Bueno, espero que haya salido bien. Creo que es la primera vez que subo una imagen y que luego la cuelgo en un foro.
Soy la chica del pelo corto. Sí, no se ve mucho pero era hora de dormir y más no pudimos hacer. Es que no tengo más fotos en mi pc. Sorry
, muy guapas todas, pero creo que te han tomado un pelin el pelo (valga la redundancia), por que realmente no hacia falta la foto , parece ser que tenian ganas de ver como eras, pèrdonalos son como niños grandes montados en triciclos con motor.
Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
gusegusquad , esa peazo bienvenida ha sido p q soy fémina??? Jajajjaa, pues vaya!
Lo de la foto me pareció justo ya que yo he visto la de muchos de vosotros. YA colgaré alguna de cuerpo entero (y ropa) cuando tenga.
Pues lo dicho, gracias por el recibimiento.
Laureta escribió:YA colgaré alguna de cuerpo entero (y ropa) .
YA estas tardando ............ lo de la ropa es opcional ................. que nooooo que es broma, que bienvenida ............. la proxima foto que sea con tu nueva burra.
Anda que ya os vale! pobre chica, me la vais a asustar!
Bueno Laureta, me alegro que te unas a nosotros y sobretodo que cada vez somos más chicas por aquí! Todos "estos" son muy buena gente, ya lo comprobarás!
Laureta escribió:Bueno, espero que haya salido bien. Creo que es la primera vez que subo una imagen y que luego la cuelgo en un foro.
Soy la chica del pelo corto. Sí, no se ve mucho pero era hora de dormir y más no pudimos hacer. Es que no tengo más fotos en mi pc. Sorry
Vale !!!! no encuentro el emoticon de " riendo mucho"
Laura, aqui hay muuu buena gente, el 98 % mas o menos el 2 % del que no te puedes fiar es " NaitMare y Krus" aunque tambien Lifon se las trae........
Pues eso que la foto no hacia falta.... pero gracias por ponerla,
Lapida escribió:
Vale !!!! no encuentro el emoticon de " riendo mucho"
Lapida, ahora los emoticonos no salen todos en una página, sino en tres, fijate que si pinchas en "ver más emoticonos" te aparecen sólo unos pocos... el de riendo mucho está en la segunda página!