Ronda otoño 2009
Moderador: Lapida
Re: Ronda otoño 2009
10 o 10.30h... me lo apunto, a ver si consigo salir tempranito para allá.
Nos vemox!!!!!
Nos vemox!!!!!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bueno amigos !!!!!!
Estaremos pendientes del tiempo, pero ..... IR IREMOS en moto o en lata pero apareceremos.....
Las previsiones de hoy son peores que las de ayer, seguro que aparecemos en lata Y NO CAE NI UNA GOTA..... en fin es lo que tiene el Otoño.....
Personalmente igual me la juego y voy en moto con el traje de agua preparado....
Vssss
Estaremos pendientes del tiempo, pero ..... IR IREMOS en moto o en lata pero apareceremos.....
Las previsiones de hoy son peores que las de ayer, seguro que aparecemos en lata Y NO CAE NI UNA GOTA..... en fin es lo que tiene el Otoño.....
Personalmente igual me la juego y voy en moto con el traje de agua preparado....
Vssss
Segun las predicciones meteorologicas el trayecto entre Granada y Ronda es donde mayor riesgo de agua hay, incluso no se descarta algun intervalo Tormentoso las predicciones de agua han aumentado cada vez mas y ya he visto por ahi casi un 80 porciento de posibilidad de lluvia, ah por si le interesa a alguien os pongo este enlace para este fin de semana en Granada mas concretamente en Cajar
http://www.tumotoweb.com.es/2009/cartel ... acito.html
http://www.tumotoweb.com.es/2009/cartel ... acito.html

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues si Paco las prediciones sobre todo cara al domingo son jodidas con tormentas aisladas y posiblidad de lluvia, pero a Ronda aunque sea en coche, estas citas son imperdonables.
Salu2

Salu2
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
eN EFECTO cARLOS parece que va a llover y yo me pregunto ¿ CASI CUANDO NO NOS HA LLOVIDO, GRANIZADO ETC, EN RONDA ...... ?
A los rudos moteros no le asusta la lluvia, el granizo ni las tormentas ....... sobre todo ...... si van en coche y como la gente de Cordoba van enlatados y para no hacerles quedar MAL , pues los de Grana tambien iremos enlatados, asi pues
Legendario se pasará por la nave esta tarde y Dinte me llamo anoche para ver y le dije que el Sabado hablariamos,
Lil tambien viene , en fin creo que con 3 coches cabemos todos si viene paco tambien y si no en 2 ....
Vssssssssss
A los rudos moteros no le asusta la lluvia, el granizo ni las tormentas ....... sobre todo ...... si van en coche y como la gente de Cordoba van enlatados y para no hacerles quedar MAL , pues los de Grana tambien iremos enlatados, asi pues
Legendario se pasará por la nave esta tarde y Dinte me llamo anoche para ver y le dije que el Sabado hablariamos,
Lil tambien viene , en fin creo que con 3 coches cabemos todos si viene paco tambien y si no en 2 ....
Vssssssssss
- carloscamgr
- Venox 1000cc
No puedo escaparme esta tarde, trabajo en la caja, pero te llamo mañana para ver como quedamos, también te digo que si no se presena muy jodio y eso lo vemos al amanecer pues nos podemos arriesgar con la moto.
Si os parece mañana tarde os paso un parte detallado.
Salu2

Si os parece mañana tarde os paso un parte detallado.
Salu2
desde aqui desearos una estupenda y tranquila ruta, tomaros una birra a nuestra salud, si llueve llevaros remos por si las moscas,

Lapida escribió:eN EFECTO cARLOS parece que va a llover y yo me pregunto ¿ CASI CUANDO NO NOS HA LLOVIDO, GRANIZADO ETC, EN RONDA ...... ?
Vssssssssss
Lil va en moto ya puedan estar cayendo chuzos de punta!!!! con el mono de moto que tengoooo voy a ir en cocheeee ya bastante que llevo una semana yendo a trabajar con el coche y nunca mas!!!
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Eso es el espiritu moter Lil´baby, te apoyo y más si llevas toda la semana entrando en Granada en coche, aunque el riesgo de lluvias a partir de mañana es muy alto, pero el domingo podria mejorar un poco.
Pero bueno tu bautismo motero paso por frio granizo y lluvia osea que ya estas preparada para todo.
Salu2

Pero bueno tu bautismo motero paso por frio granizo y lluvia osea que ya estas preparada para todo.
Salu2
- jomakaar
- Venox 600cc
Pues este que esta aqui va en coche, que no veais el tormenton que tenemos aqui ahora mismo y como que granizadas de limon y en la playita, no sobre mi cabeza en moto... 
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.