¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué? Fotikis.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

arual
Venox 500cc

Re: ¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué? Fotikis.

Mensaje por arual »

hugo escribió:
arual escribió:Ay que ver....ay que ver...lo vas a traumatizar al pobre hombre!!!!! El dia que tú no puedas ir a alguna y él si se te va a caer el pelo ah...no...si ya no tienes
jijiji
Bueno ya llego LAURA al Reves :calvo: :calvo: la defensora de las causas perdidas :puag: :puag: ................jajajajajajajaja, al Abuelo :D-: tenemos que darle caña por que si no se nos oxida :buf: :buf: , o no abuelo????????

PD: :tlf1: :tlf1: :tlf1: Es el enemigo??????,señorita quiero hablar con los estados unidos, con todos no , solo con uno, pues que se yo el numero , busquelo en la guia por la letra que empieza GÜA!!!!!!!!!................................................................

(esto empieza ya a tener algo de color....jajajaja)

De las causas perdidas???? :buf: te equivocas....la causa perdida eres tú tio y no te defiendo :sil2: :D: :D: :D:

Como te coja oguh te vas a enterar de lo que vale un peine :sil2:

Se te va la pinza a ti mucho, e? eso de que vayan a verte tus amigos del este te está dejando trastornado pensando dónde los llevaras....si...ya sé que eso de pensar demasiado te sienta mal :calvo:

:wink:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
hugo
Venox 250cc

Re: ¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué? Fotikis.

Mensaje por hugo »

arual escribió:Como te coja oguh te vas a enterar de lo que vale un peine
:puag: :puag: UN PEINEEEEE : :o: :oo: :¿?: :¿?: o_0: :o_0: !!!! :susto: :susto: !!!!!!!!!!!! eso que es, para que sirve...... :¿?: :¿?: ???????
dimelo dimelo que bonita palabra PEINE..... :nerv: :nerv: :nerv:...........jajajajajajaja

Trastornado yo desde ahora :o: ????????' Te equivocas :buf: :buf: eso venia de serie jajajajajaja :calvo: :calvo:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Responder