VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
Moderador: Rufus
Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
Hola a todos, hace algunos a#os encontre este video en Youtube, me gusto mucho el sonido de estos escapes, desgraciadamente no se ven los escapes en el video, solo dice que son Power Pro pero no dice de que marca, despues de investigar un poco en internet encontre unos Cobra Power Pro aqui el http://www.motorcycle-superstore.com/66 ... billet-tip mas no se si en realidad sean estos, saludos a todos.
Alfin me voy a poner con la ñapa, pero queria preguntar una cosa. Es posible una vez quitado todo en vez de usar un tornillo meter un remache?? Seria la chapa de la cola, una tuerca y la chapa del silencioso. Yo creo q queda bien y en realidad sacar un remache es rapido. Y creo q me complico menos que poniendo tornillos. Graciass y felices fiestass
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Hola...
yo tengo hecho la ñapa del escape con dos arandelas de separación y con remaches.
Ojo,,,,,,, los remaches que sea de acero/acero como los pongas de acero/aluminio con el tiempo y el calor del escape se te moverá la cola del silencioso.
un saludo.
yo tengo hecho la ñapa del escape con dos arandelas de separación y con remaches.
Ojo,,,,,,, los remaches que sea de acero/acero como los pongas de acero/aluminio con el tiempo y el calor del escape se te moverá la cola del silencioso.
un saludo.

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Si si, tengo los remaches de acero acero jeje!! Pues mañana probare, de primeras con una tuerca de separacion, lo que me olvide de comprar fue la pintura negra anticalorica...q fallo. Bueno le pongo cinta de carrocero luego alos cromados y listo. Ya estoy deseando ponerle los escapes asi y los tensores manuales para sacarle el sonido que me hace en el cilindro!!!
Una duda sobre remaches, fui a una ferreteria y le dije que era para un agujero del 5 y al tio solo le quedaban del numero 4 pero me dijo que me valdrian igual que un milimetro lo cubren bien, eso es cierto?? Y los que me vendio ahora tengo duda si el largo me valdra
Puniendo una tuerca nose si llegara para coger las dos chapas y que se cierre el remache...
alfinal me veo sin poder hacerlo mañana...q bajon

Puniendo una tuerca nose si llegara para coger las dos chapas y que se cierre el remache...
alfinal me veo sin poder hacerlo mañana...q bajon
- pedober
- Venox 1000cc
Yo creo que es corto y se podrá escapar con las vibraciones.
.
.

ya me suponia pero que chasco... yo queria dejarlo listo mañana... bueno me conformare si dejo echo los tensores y el viernes compro unos remaches mas largos y de 4,8
Alfinal ya me puse con los tubos, empece por el de abajo y estuve unos 35min haciendo palanca por todos lados y salieron unos centimetros, hay alguna opcion/truco para sacar cuando este un poco fuera?? Pasara algo si enciendo la moto a ralenti sin sacar las virutas??para que se caliente y quizas salga mejor. O se podra echar WD40?? Pero solo veo el tubo delgado aun. Luego lo limpiaria y los restos pues se queman al calentarse el tubo jeje
- pedober
- Venox 1000cc
Yo lo hice con los escapes algo calientes y sin problema girando un poco y salieron a la primera.
Suerte.
Suerte.

Podre encenderla aunque esten las virutas en el tubo?? No creo q se puedan colar para ningun sitio estando parada.
por cierto los remaches de serie son de varilla aceri y camisa aluminio, asi que entiendo que no hace falta meter remaches acero acero, aunque ahora ya los compre pero costo encontrarlos en esta medida
por cierto los remaches de serie son de varilla aceri y camisa aluminio, asi que entiendo que no hace falta meter remaches acero acero, aunque ahora ya los compre pero costo encontrarlos en esta medida