Barajando la posibilidad
Re: Barajando la posibilidad
Se tiene que limitar diría yo
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Yo creo que no es necesario limitarla. Con 46 cv se podría llevar con el A2 ( no sabía cuantos cv tenía ) y con lo que pesa, la relacion peso-potencia es inferior a 0.2 kw/kg
Estoy con rob, es moto de A2. No supera los kw ni la potencia-peso
pues eso he dicho!!! que me estoy sacando el carne.... :X
Socio nº 342 Club Venox
Me he perdido otra vez con el tema de los carnets....
A ver, yo hasta donde conocía era:
A1: 16 años, 125cc o 15kw (o algo así)
A: hasta 2 años 250cc o 25kw (no me acuerdo del numero exacto)
mas de 2 años: barra libre.
No me suena de leer nada de relacion potencia peso ni nada. El A2 que es? el A hasta 2 años?
No me suena de leer nada de relacion potencia peso ni nada. El A2 que es? el A hasta 2 años?
- pedober
- Venox 1000cc
.
Última edición por pedober el Mar Jun 18, 2013 11:09 pm, editado 1 vez en total.

Mi duda viene por el cambio de normativa....pedober escribió:Peeero que hace falta carnet para llevar una moto??????
![]()
Donde vamos ha llegar por DIOS y eso donde lo dan o se compra????? pasa algo por no tenerlo? hasta que velocidad puedo llegar sin tenerlo? cuanto km puedo hacer sin el? se puede conducir de dia o de noche?
Yo lo unico que tengo es permiso de mi padre para cojerla hace falta que mi padre me lo renueve? lo tengo de palabra hace falta por escrito?
Por favor contestarme que me urge muchisimo
.
A1: 16 años 125cc 11kw 0.1kw/kgkadellon escribió:Me he perdido otra vez con el tema de los carnets....
A2: 18 años 35kw (47,8 CV) 0.2kw/kg Una moto de más no se puede limitar si tiene más del doble de potencia que la limitación legal.
A: 2 años con el A2. No limits. Para conseguirlo es requisito indispensable hacer un curso 9 horas teórico/práctico en autoescuela. No se hace ninguna prueba en tráfico.
El A si te sacaste el A2 con la nueva legislación claro, no el antiguo.
Gracias dexter, todo clarito :)
- ArmA
- Venox 125cc
En la mayoria de los sitios pagas y te lo dan, haces un rato el paripe, para eso te meten la clavada y encima " agradecido "dexterfree escribió:A1: 16 años 125cc 11kw 0.1kw/kgkadellon escribió:Me he perdido otra vez con el tema de los carnets....
A2: 18 años 35kw (47,8 CV) 0.2kw/kg Una moto de más no se puede limitar si tiene más del doble de potencia que la limitación legal.
A: 2 años con el A2. No limits. Para conseguirlo es requisito indispensable hacer un curso 9 horas teórico/práctico en autoescuela. No se hace ninguna prueba en tráfico.
El A si te sacaste el A2 con la nueva legislación claro, no el antiguo.
Salu2