Varias preguntas mecanica/conduccion

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

astartes
Venox 75cc

Re: Varias preguntas mecanica/conduccion

Mensaje por astartes »

......................... o.O

no me explico entonces lo que consume la mia,que problema puede tener?
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Desde mi ignorancia, es cuestión de revisar filtros de aire, bujías, las cosas más sencillas. y si por ahí no van los tiros, ya debe ser tema de carburación o, dios no lo quiera, electrónica. Yo miraría por pasos:

-Bujías: galgarlas o cambiarlas.
-Filtro de aire: limpiarlo o cambiarlo.
-Electrónica: en las 2t de antes, yo probaba a dejar la bujía conectada pero colgando, fuera del cilindro, y ver que hace chispa correctamente. es muy a ojo, pero lo ves, y siendo 2, si te fallara una, ahí lo tienes.
-Carburación: al taller. reglaje de carburación, sincronización de carburadores, ver que el mando del aire no se queda atascado...

Pero vamos, no me hagas mucho caso que no tengo ni idea eh, que hablen los sabios.
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

Lo del bajo consumo de la mia será que le acaban de pegar una revisión completa en el concesionario para vendérmela... Ya veremos al tiempo
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

bujias tan recien cambiadas...

la mia no es de carburacion,es de inyeccion, asi que como no sea algo de electronica...:/ :/

mirare tambien lo de los filtros de aire a ve :(
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Y con ese consumo no te echa humo negro por los escapes?

Saca las bujias y mira como esta si esta muy negras para saber por que cilindro te las consume tambien puedes tener una valvula de admision pisada
ImagenImagenImagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Stolz escribió:Lo del bajo consumo de la mia será que le acaban de pegar una revisión completa en el concesionario para vendérmela... Ya veremos al tiempo
Ademas de eso va mucho en la conduccion, si vas continuamente apurando marchas y a tope consume mucho mas que llevando la marcha justa y acelerando poco a poco.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

HORAC4 escribió:
Stolz escribió:Lo del bajo consumo de la mia será que le acaban de pegar una revisión completa en el concesionario para vendérmela... Ya veremos al tiempo
Ademas de eso va mucho en la conduccion, si vas continuamente apurando marchas y a tope consume mucho mas que llevando la marcha justa y acelerando poco a poco.
Sep, la verdad que la llevo muy desahogada
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

yo suelo llevarla suavecita,no me gusta revolucionarla demasiado...
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

a mi se me suele encender el intermitente sobre los 215 y la fija a los 235 , a los 250 llega bien , aunque yo suelo ir acojonado cuando llega a tanto jeje
Imagen
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

la unica vez que me quedé sin gasolina hice 254 km, pero con una conduccion suave seguro que llega a los 280 o mas.
Responder