Este Pressi pues bien que te distes un rulo con la de mi esposo.......el domingo acuerdate que vamos también luego no quiero excusas de tengo hora en la Pelu nesesito un coletero pa los pelos por si no lo había dicho
Lady, dejalo animalito que no le gustan... que mal disimulas, si ya decia mi madre que ni la envidia sana es buena jajajajajaj run..run..runnnnnnnnnnnnnn
Es la primera vez que voy a la harley day, los que fueron otros años dicen que le falta algo, para mi a sido genial mañana sabado al final no podre ir, pero el domingo fijo que repito y esta vez con la cartera llena de leros,
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Mañana domingo vamos todos los que ya puse y si alguno más quiere venir, hemos quedado en el Sierra Morena a las 9 de la mañana para desayunar y tirar millas. Ya hicimos anoche una pequeña incursión para tener claro que cosillas nos vamos a traer, a mi sólo me interessa el coletero que no ví, pero habian algunos puestos cerrados asi es que con un poquito de suerte lo encontraré.
Pongo por testigo a Bako dios del vino que jamás se me volverá a enredar el pelo......
Electra guapetonaaaaa el Ivatxo se encuentra mejor asi es que le he dicho que habéis quedado a las 17h en el sierra si no es correcto pegale el toke, allooooooo bonicaaaa