la cosa va mas lenta de lo que esperaba
acabo de llegar del médico, confiado en que me quitaban hoy el chisme este y me ha dicho que aún no hay callo y que me lo deja otras dos semanas más por lo menos, que no lo acaba de ver claro
Tengo que volver el día 6 de abril, a ver si a la clavicula le da por soldarse de una vez. de momento, adios semana santa y a retrasar todo más. en fin, la verdad es que me he quedado bastante chafado.
Además que te iba a llamar para el tema del lidl, que igual cambiaba los guantes y para preguntarte si entendias de bicis. Creo que me voy a comprar una.
Joder tio que liada más grande y puñetera. Debes estar hasta los mismisimos ya. Yo que se, paciencia... no queda otra.
Tio tomatelo con calma y resignacion, despues del 9 de abril ya kedaremos y tomamos un cafe y hablamos de la vida pero por lo que leo la evolucion es buena asi que no te desesperes ok
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
animo luis, que claviculas no tenemos mas que dos y tampoco es cuestion de "tontear"
Alex, yo no puedo confesarme un gran entendido pero si nos expones tus dudas bicicleteras google y yo estaremos encantados de intentar resolvertelas jejeje
Nada Luis, no quedan más , lo importante que al final te quedes como un chico nuevo. Es fácil decirte que paciencia, pero aguanta un poco más tío, tú puedes. Venga, mucho ánimo