........Normal , normal, estabamos algunos de los elegantes del Chapter..tackery escribió:Venghoxt me alegro que la primera rulada con la gente del club te haya molado.

Y quien se ha caido....???? Notxor , de eso nada aqui

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
........Normal , normal, estabamos algunos de los elegantes del Chapter..tackery escribió:Venghoxt me alegro que la primera rulada con la gente del club te haya molado.
Jajaja, xastamente, que cada uno se baja de su moto como le de la gana!!!! Hombre!!!hugo escribió: Y quien se ha caido....???? Notxor , de eso nada aquisomos muy chulos y cada uno nos bajamos de la moto como nos da la gana,
![]()
![]()
y si a Nox le ha apetecido tirarse en marcha pues se tira y punto coño................................
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Atilano. La rodilla parece que va mejorando, aunque ahora está de hematoma... y me han aparecido otros (uno en el brazo y otro en la cadera) en el lado derecho. Pero de ésta saldré en un par de días.Atln escribió:oño.. Notxor... lo siento... el líquido en la rodilla es un pelín jodidillo lo suyo es que reposes lo que puedas para que se reabsorba.... a mi me lo tuvieron que quitar tres veces (cuando era joven y jugaba al "furgol" me pasó unas cuantas veces) y NO es una sensación muy agradable....
espero que se te vaya sólo y pronto... cuídate...
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Volvimos por Alcubierre. De hecho la caída fue en la explanada de "La Plana" en Robres. Y llegué bien, se empezó a hinchar por la tarde y hoy lo tengo normal (si no te fijas en el color). Lo cierto (como ya dije) es que es un golpecito de nada. Hoy he ido a currar en moto sin problemas... espero poder ir al mañoalmuerzo el domingo, pero depende de otros factores (no de la salud).alex_zgz escribió:y que tal fué el viaje de vuelta de sietamo a zaragoza con la rodilla asi??
Fuisteis por la Nacional que es una recta rectisima, no? porque yo subi por la autovia y no os vi![]()
venga a ver si te recuperas pronto
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)