Campaña contra los moteros

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Javier64
Venox 500cc

Re: Campaña contra los moteros

Mensaje por Javier64 »

Cantabruco escribió:Pues mirad esto que bueno

http://www.eldiariomontanes.es/20090615 ... 90615.html

:D: :D: :D: :D:

Jolín Cantabruco, si es que dan ganas de irse a vivir allí.
Socio número 238
mikel
Venox 250cc

Mensaje por mikel »

El trabajo de los periodistas es buscar las noticias mas morbosas y sensacionalista posible que es lo que vende
el de trafico el de ponernos pegas y dificultades para recaudar, si no como iban a recaudar tantos €
lo que tenemos que tener en cuenta es que si vamos bien como manda la normativa no tenemos que tener
ningún problema a que nos paren saludamos al agente y hasta luego
pero veo bien que hallan controles tanto a los coches como motos
por poner un caso hace dos semanas uno que se hace llamar motorista con una RR me paso tan cerca
de mi que casi me tira de la moto y solo para pasarme llegaria tarde al hospital seguramente

Pues estos son los que dan la fama a todos los que somos amantes de las motos y nos gusta conducir motos
estos son los que salen en las noticias y estos son los que trafico deberían coger y retirarlos de las carreteras
para poder estar todos mejor

como han comentado alguien por hay es mas posible ver a una oveja negra en un rebaño de ovejas blanca
pues a nosotros nos ocurre lo mismo es mas posible que vean a unos C...........os hacer gilipolleces
con las motos que a todos los demás que circulamos bien y respetamos las normativas

:Y):
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Me pregunto,

si el hecho d haber controles diarios tanto en las mañanas, tardes y noches. Durante todos los dias d la semana, en un casco urbano. X miembros d la policia municipal y guardia civil. Pertenecientes al mismo Ayuntamiento, no podria ser razon suficiente.
Para un recurso y denuncia x parte del defensor del pueblo. Por acoso sistematico y persecucion x parte d las autoridades d modo abusivo.

Esta bien, mantener el orden... q circulen y atiendan cualquier emergencia, asi como incidencia o gestion d la circulacion como velar x la seguridad vial.
Pero encontrarse en varios puntos del mismo municipio, realizando todo tipos d controles "llaman rutinarios", no se ha convertido ya en un abuso y acoso d los mismos. En otras palabras, q antes se les veia pero ahora es una agresion continua. Se ha convertido en una busqueda desesperada con el unico fin d la recaudacion.

:cab2:
Imagen Imagen
TROMPETA
Novato

Mensaje por TROMPETA »

A ver si hay alguien experto en leyes.

NADIE PUEDE SER PRIVADO DE SU LIBERTAD

Si el GUINDILLA de turno (por cierto les ofende que los llamen así, sin embargo está en el diccionario de la lengua española) decide detenerte un día cualquiera cuando vas a tu trabajo, y eres el tercero de las motos que hay detenidas, media hora o tres cuartos de hora largas, para luego preguntarte lo primero ¿a donde va usted? (Y YO ME PREGUNTO, a él que coj... le importa) pedirte todos los papeles, y si lo llevas todo en regla, mirarte con aire de chulería para después decire PUEDES SEGUIR peroooo..........

¿QUE OCURRIRIA? SI CADA VEZ QUE PASA ESTO EN UN CONTROL CAPRICHOSO, EL CIUDADANO AL SENTIRSE AGRAVIADO, ACOSADO Y LLEGAR TARDE A SU TRABAJO, TRAS PEDIRLE EL NÚMERO DE PLACA AL AGENTE, LE DENUNCIARA POR DETENCIÓN ILEGAL. Y ASI ENTRARIAN TODOS LOS DÍAS 15 O 20 DENUNCIAS DE ESTE TIPO EN LOS JUZGADOS DE GUARDIA.

SERIA INTERESANTE VER QUE PODRÍA OCURRIR
Alexander Johnson

Mensaje por Alexander Johnson »

Cuando el año pasado por estas fechas un coche invadió mi carril en la salida de la rotonda y se quedó clavado "cediendo" el paso al coche que iba por dentro, no vi ningún helicóptero filmando los múltiples delitos de omisión de socorro que se produjeron..total, una moto en el carril izquierdo y 2 mtrs delante un tipo con la pierna echa un ocho arrastrándose pugnado por llegar a la mediana, es un jodido imprudente más, uno de tantos, al que le miraron las pupilas a las 7:45 a.m para ver si iba to´ puesto a currar un Lunes.
El culpable... pues no lo encuentran, lamentablemente esto no es de ningún interés público. Porca Miseria!
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Lo que pasa es que los moteros estamos jodiendo las estadísticas de heridos y fallecidos a alguno... :sil2:

y creen que somos los culpables, pero desgraciadamente en vez de protegernos de los que en el 90% de los casos invaden nuestro carril, no respetan la distancia de seguridad, y encima no nos colocan protecciones adecuadas, etc, etc, ... pues van a por el motorista.
Vive y deja vivir
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

El problema es que la verdad, de los accidentes no se sabe, y cuando la prensa da una nota del accidente dicen por causas que se desconocen, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, que una gran parte de los casos el culpable es el coche o camión el causante del accidente.

Y claro la prensa se ceba también en estos casos, anteayer murio un motero en la ciudad de granada y la prensa en su nota solo dice por causas que se desconocen pero la unica realidad es que un coche se saltó un stop y el conductor que iba al trabajo con 26 años perdió su vida.

Creo que es hora de decir basta, por las imprudencias que se comenten.

Hace una semana en la autovía de la costa cuando bajabamos para la costa, un conductor no se en que condiciones tomo la rotonda de esta autovía en dirección prohibida, curiosamente no estaba la guardía civil.

En fin espero que algún día se diga la verdad de estos hechos y estos accidentes y que sepa que los cauantes son en la gran mayoría de los casos los coches.

Un Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder