LISTA PARA ACREDITACIONES (año 2009)
Re: LISTA PARA ACREDITACIONES
Por favor Sr: moderador este post es antiguo y solo lleva a confusiones, habria que sacarlo.

- Malondax
- Venox 600cc
Re: LISTA PARA ACREDITACIONES
Supongo que Angusvenox habra querido dar las gracias a Taita por la organización de la Concentración 2009, pero opino como Gotan. En estas semanas se van publicando cosas de la Concentración 2010 y este post puede llevar a confusiones, como recordatorio no estaria mal conservarlo como directo en la recolpilación de posts, subirlo llevará a confusiones.
Me parece mejor abrir un post nuevo si se quiere agradecer, dar animos o lo que sea a alguién para evitar malentendidos.
Un saludete!!
Me parece mejor abrir un post nuevo si se quiere agradecer, dar animos o lo que sea a alguién para evitar malentendidos.
Un saludete!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- angusvenox
- Venox 50cc
Re: LISTA PARA ACREDITACIONES (año 2009)
Sorry, me habilitaron como socio y me encontre el enlace en la taberna de sopeton.La prontitud no me dejo leer la fecha.
Saludosss
Saludosss

http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Habria que abrir un post nuevo con titulo, por ejemplo, "acreditaciones Pinedo 2010"
Un saludo

Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Dejarlo morir y ya esta, cuado lo tenga que poner ya lo pondrá la organización del Este todo lo que tenga que ver con la concentración.
Un salu2

Un salu2