Eso, eso, que yo no me veo!!!Cantabruco escribió:Pues ¡muerte al tapatalk!
Ha estado genial la concentra.
Moderador: pokemon
- Presidemente
- Moderador

Re: Ha estado genial la concentra.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
ola, buenas tardes.
Soy Pitufina, para los que me conocieron en la concentración que tuvo lugar este fin de semana en vilafranca del Penedés, voy a decir unas palabras de agradecimiento:
Aunque llegué el sábado por la tarde, me lo he pasado genial.
Todos y cada uno de vosotros/as me habeís tratado como si me conocierais de toda la vida.
El momento clave para mí, fue el sábado por la noche, que, con el permiso de Pokemon y mi marido Lampis, me propuse trabajar en la barra.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS MOTEROS VENOX LA BUENA CONDUCTA QUE TUVIERON CONMIGO, LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO,EL AYUDARME EN MI TAREA EN LA BARRA, .. EN COMPORTAROS COMO AUTÉNTICOS MOTEROS VENOX
Sólo me cabe añadir GRACIAS POR ACEPTARME CADA UNO/A DE VOSOTROS /AS Y SER TAN AUTÉNTICOS/As.
Soy Pitufina (OLGA) , la muchacha VenoX que os sirvió copas el sábado en la concentra y que lo volvería a hacer.
Gracias
Soy Pitufina, para los que me conocieron en la concentración que tuvo lugar este fin de semana en vilafranca del Penedés, voy a decir unas palabras de agradecimiento:
Aunque llegué el sábado por la tarde, me lo he pasado genial.
Todos y cada uno de vosotros/as me habeís tratado como si me conocierais de toda la vida.
El momento clave para mí, fue el sábado por la noche, que, con el permiso de Pokemon y mi marido Lampis, me propuse trabajar en la barra.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS MOTEROS VENOX LA BUENA CONDUCTA QUE TUVIERON CONMIGO, LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO,EL AYUDARME EN MI TAREA EN LA BARRA, .. EN COMPORTAROS COMO AUTÉNTICOS MOTEROS VENOX
Sólo me cabe añadir GRACIAS POR ACEPTARME CADA UNO/A DE VOSOTROS /AS Y SER TAN AUTÉNTICOS/As.
Soy Pitufina (OLGA) , la muchacha VenoX que os sirvió copas el sábado en la concentra y que lo volvería a hacer.
Gracias
Pitufina
Socia club Venox 363
Chapter Catalunya
Socia club Venox 363
Chapter Catalunya
Ni falta que hace.Cantabruco escribió:¡No se ven!
-
SILVERSURFER
- Chapter Andalusí

De verdad que si que ha estado del copon,
Que ganas tenia de veros a tod@s .
Esto cada vez es mas fuerte.
ABRAZO FUERRRRRRTE!
(el teletubigay)
Que ganas tenia de veros a tod@s .
Esto cada vez es mas fuerte.
ABRAZO FUERRRRRRTE!
(el teletubigay)
Hola, Decir que muy bien....Chapo.....todo muy bien y quiero dar las gracias publicamente por lo bien que os portasteis con nosotros.......un Abrazo desde "La Colina-Astur"

Langreo Capital Minera de España
- Golfo
- Web Master

- Contactar:
El error no está en Tapatalk, sino en que las imágenes no pueden superar los 800 px de alto.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de alto.
Saludos.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de alto.
Saludos.
Socio 185.

- Edu Zubero
- Novato
Muy buenas a tod@s!!!
Soy Edu Zubero (Fazer carenada negra!!! Mierdimoto para Vicman!!!), Vine con mi pareja Meritxell (Yamaha IBR).
Este finde fue mi primera concentra en este pedazo de club. Quiero dar mil gracias a todos, por el buen recibimiento y por la amabilidad de toda la gente del club. Como dice pitufina, nos sentimos como si llevaramos en el club 10 años!!!
Ha sido una concentra espectacular, tanto por la magnifica organización, por la fiesta y por la magnifica gente que he podido conocer y disfrutar en este fin de semana. Eso no quita que aun me este recuperando de tanta fiesta y tanta bebida!!! Que bueno el ron cremat!!!
Lo dicho, mil gracias a todos!!!
Nos vemos pronto!!!
Edu Zubero Y Meritxell!!!
Soy Edu Zubero (Fazer carenada negra!!! Mierdimoto para Vicman!!!), Vine con mi pareja Meritxell (Yamaha IBR).
Este finde fue mi primera concentra en este pedazo de club. Quiero dar mil gracias a todos, por el buen recibimiento y por la amabilidad de toda la gente del club. Como dice pitufina, nos sentimos como si llevaramos en el club 10 años!!!
Ha sido una concentra espectacular, tanto por la magnifica organización, por la fiesta y por la magnifica gente que he podido conocer y disfrutar en este fin de semana. Eso no quita que aun me este recuperando de tanta fiesta y tanta bebida!!! Que bueno el ron cremat!!!
Nos vemos pronto!!!
- Vicman
- Venox 250cc
Hola reyyyyyEdu Zubero escribió:Muy buenas a tod@s!!!
Nos vemos pronto!!!
Me alegro de leerte por aquí, el placer ha sido nuestro contar con personal tan formado y preparado en materias JAIS, nuestra escapada a SITGES da fe de ello, ........... Como era aquello que se echa en la boca? BATUKAA?
Un abrazo y espero volver a vernos en la siguiente.
Saludos a Meritxel
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
- Edu Zubero
- Novato
Jajajajajaja!!! Que grande eres Vicman!!!
Me digne a acompañaros xq os vi perdidos!!! Pero vosotros ya fuisteis por libre el dia de antes!!! Lo vuestro no tiene nombre!!! Bueno si....unos viciosos!!! Aquello que me preguntas se llama Bukakeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajajaja!!! En la proxima concentra ya lo hablamos!!! Aun me estoy riendo del sabado a las 6 de la mañana tirados esperando a un puto taxi para 8 personas y seras enfadado que se iba solo!!! jajajaja!!!
Sois todos geniales!!! Nos vemos pronto!!! Un abrazo!!!
Me digne a acompañaros xq os vi perdidos!!! Pero vosotros ya fuisteis por libre el dia de antes!!! Lo vuestro no tiene nombre!!! Bueno si....unos viciosos!!! Aquello que me preguntas se llama Bukakeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajajaja!!! En la proxima concentra ya lo hablamos!!! Aun me estoy riendo del sabado a las 6 de la mañana tirados esperando a un puto taxi para 8 personas y seras enfadado que se iba solo!!! jajajaja!!!
Sois todos geniales!!! Nos vemos pronto!!! Un abrazo!!!
- La Chica
- Directiva centro

Bienvenidos a la familia Venox!!
Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"