Varias preguntas mecanica/conduccion
Moderador: Rufus
Re: Varias preguntas mecanica/conduccion
Stolz, ya veras como cada km le coges más le gustillo :)
astastes, 10 litros a los 100????
astastes, 10 litros a los 100????
astartes escribió:bueno,pues llevando 111 km le he metido 11 litros de llenazo (la virgen, 17 pavos de combustible...:S :S)
asi que a ver caunto coño me dura esta vez,a ver si es que le pasa algo,porque...:S:S
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
el cuenta kilometros no lotoco,lo juro xD
voy a ve si este deposito ya le dura algo normal, o si pierde,o si la moto revende conbustible de contrabando por las noches o algo :S :S
la verdad es que es raro de cojones,porque siempre pido que me la llenen,asi que no creo que fuera que en el ultimo repostaje me la dejaran solo al 50% y por eso solo me aguantara 100, a ver que pasa.
voy a ve si este deposito ya le dura algo normal, o si pierde,o si la moto revende conbustible de contrabando por las noches o algo :S :S
la verdad es que es raro de cojones,porque siempre pido que me la llenen,asi que no creo que fuera que en el ultimo repostaje me la dejaran solo al 50% y por eso solo me aguantara 100, a ver que pasa.
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Se me ha encendido la intermitente justo en 200km, la fija se ha quedado en 218, esta bien? Cuanto puedo apurar? Quiero decir, cuantos km se supone que podría hacer sí no repuesto?
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- pedober
- Venox 1000cc
Esos son los km que suelo hacer yo en la mia algunas veces si voy de ruta y le doy un poco se me pone intermitente a los 180km. y lo de apurar no te podia decir ya que nunca lo he probado pero seguro de que 50 o 60km se le puede hacer llendo tranqui.-
Saludos.-
Saludos.-

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Yo cuando se queda fija, a la gasolinera. No me quiero arriesgar.
Cuantos litros caben en la Reserva?? Si es de 14L. , me suena eran 4 (solo me suenan, no afirmo).
Por regla de tres. Si con 10L haces 218km, con 4L serian 87km.
V'xxxx y a ver si alguien tiene claro de cuantos litros es la reserva.
Cuantos litros caben en la Reserva?? Si es de 14L. , me suena eran 4 (solo me suenan, no afirmo).
Por regla de tres. Si con 10L haces 218km, con 4L serian 87km.
V'xxxx y a ver si alguien tiene claro de cuantos litros es la reserva.
Vale, no es por apurar, es por sí me pilla en mal momento o lejos de la gasolinera no ir preocupado jeje
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- lampis
- Chapter Catalunya

A mi se me enciende cuando me faltan aproximadamente 3,5 litros.
con los 10,5 litros que le hecho suelo hacer entre 250 y 260 aproximadamente con un 80 % carretera y 20% ciudad en plan tranqui para ir y volver del curro, o sea sin prisas.
En cuanto se me enciende la reserva tira para la gasolinera, no me gusta apurar, por si un dia falla y me deja tirado, nunca se sabe .........
con los 10,5 litros que le hecho suelo hacer entre 250 y 260 aproximadamente con un 80 % carretera y 20% ciudad en plan tranqui para ir y volver del curro, o sea sin prisas.
En cuanto se me enciende la reserva tira para la gasolinera, no me gusta apurar, por si un dia falla y me deja tirado, nunca se sabe .........
..............no me explico como a mi nunca me ha llegado a los 200,siempre se me enciende mucho antes...o.O
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Juas pues mi sorpresa fue cuando con 225,8km la llene, y solo le entraron 9,5Litros, echad las cuentas. acostumbrado a los coches que he tenido casi lloro de alegría. Jajajajaj