Pos si te refieres a mí... pasando frío la pobre en casarberto escribió: Bolooooooo como va la revisión de tu flamante Venox???
Ruta por la Sierra de Cuenca
Moderador: kuky
Re: Ruta por la Sierra de Cuenca
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Ruta por la Sierra de Cuenca
Volvemos a retrasarla por mal tiempo
Me parece a mí que a este paso... hasta verano... no rulamos...

Me parece a mí que a este paso... hasta verano... no rulamos...
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Este fin de semana parece que va a hacer buen tiempo, pero... tengo una pega... el sábado no puedo, me toca guardia
Cómo viene el domingo???

Cómo viene el domingo???
-
LGG
Siempre te digo lo mismo, si no llueve a la hora de salir, cuenta con nosotros.rberto escribió:Cómo viene el domingo???![]()
![]()
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
joer... ya podriais organizar alguna para abajo... y me subia a veros... jejejejej
anda pasaroslo bien....
anda pasaroslo bien....

socio 135
-
LGG
racso escribió:ya podriais organizar alguna para abajo... y me subia a veros... jejejejej
La próxima esta prevista hasta Alarcón: Ruta Tarancón-Alarcón
Pero supongo que la haremos despues del cambio de hora, animate y comemos juntos.
Y si no, quizas habria que organizar una interchapter
me chachís.... oyes.... que si te apetece subirte hoy... mi casa es tu casa.racso escribió:joer... ya podriais organizar alguna para abajo... y me subia a veros... jejejejej
anda pasaroslo bien....
Proposición (uy que mal suena eso..jiji) te subes a Cuenca esta tarde, duermes aquí, mañana ruta, y después de comer mañana... a tu casa de nuevo, que te parece el plan??
Pues mira que lo tenía pensado, digo... para marzo-abril. Pero como ya han propuesto un par de ellas... (norte y cataluña)... no me parece muy correcto proponer otra por aquíLGG escribió: Y si no, quizas habria que organizar una interchapter![]()
![]()
Que se subaaaaaaaaaaaaaaa...que se subaaaaaaaaaaaaaa...que se subaaaaaaaaarberto escribió:me chachís.... oyes.... que si te apetece subirte hoy... mi casa es tu casa.racso escribió:joer... ya podriais organizar alguna para abajo... y me subia a veros... jejejejej
anda pasaroslo bien....
Proposición (uy que mal suena eso..jiji) te subes a Cuenca esta tarde, duermes aquí, mañana ruta, y después de comer mañana... a tu casa de nuevo, que te parece el plan??![]()
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé