RUTA SABADO POR LA MAÑANICA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Re: RUTA SABADO POR LA MAÑANICA

Mensaje por alex_zgz »

Por finnn alguna foticoo!!!

MUchisima calor debisteis pasar, yo creo que se tiene que rular mejor en invierno a 8grados que con estos calores... a ver si lo puedo comprobar pronto... :^^!:

Q bonita la strom Luis, a ver si pronto puede conocer a su hermanita o amiguica.

Lo que hablé con Victor, las siguientes rutas, a ver si puedo ir ya de una puñetera vez... tienen que tener en el punto de destino, un mar, un rio, un pantano o una piscina para remojarse uno, si no es infumable.

Que ganas tengo de volver a rular. NO OS PODEIS HACER UNA IDEA :¿?: :¿?: :cry: :cry: :cry: y de montarme ya en la nueva monturaa.. :cry: :cry: :cry:

Que grande el finde Olazzzz....tenemos que subir más al Piri como hace el...

La celebración de España, fué demasié, demasié...... nadar 4 largos en la plaza roma no tiene precio :yuhu: :yuhu: y lo siguiente ya no se puede contar, eh victorrrrrrrrrr!!!!! el EquipoA son amateurs alao nuestro.
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

:^^!: :^^!: :^^!: :^^!: solo lo sabrá Tack,jur,jur,jur :puag: :puag:
ImagenImagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

cabronis !! lo mismo estabais en la roma-square cuando pasé con el coche; nosotros fuimos a la plaza españa pero pasamos un ligero miedo que me desajustó los intestinos asi que la fiesta acabó antes de tiempo para mi.

en cuanto a las rutas, olaz eres el mejor, que suerte tienes de estar en el piri con la bonni; ya estoy pensando en subirme la comet a pineta a visitar a la parient el finde del 23-25, si el resto de eventos me lo permiten.

victor, luis, armando; a pesar del calor y del mal estado de las carreteras, os envidio sanamente : eso si, me da miedo el tema de las turbulencias no me vaya a gastar la millonada padre en la strom o la r850r (que llevara pantalla) y luego no vaya bien. porciert, como mola eso del madstad, no?
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Yo, en principio, os acompañaría sólo hasta medio día porque el sábado tengo comida familiar. Pero salir a esa horica ein? Hugooooooo, sacas a volar al aguila o qué? TLV? :sil2: :sil2:
Atln, aun estás con exámenesssssss? Los demasssss?
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Victoire escribió::^^!: :^^!: :^^!: :^^!: solo lo sabrá Tack,jur,jur,jur :puag: :puag:
Lo se, lo se... y menos mal que tenía el movil apagado a las 5,13 de la mañana que si no me entero en el mismo momento, panda delincuentes!!! :buf: :boxing: :>//:
Socio Club Venox nº 201
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

:#||: :#||: :#||: ezque...... nos tienen mania......
ImagenImagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 69609.html

Joder! Pasamos por aquí, os acordáis?
Imagen
Responder