nuevo usuario de venox
Re: nuevo usuario de venox
HOla AlbertoJ!
Es muy facil: sube la foto en un sitio como imageshack o del estilo, copias el enlace directo que se creará, y luego en el mensaje le das al botoncito de "Img". Aparecen dos grupos de corchetes [img] y [img], copias el enlace entre medias y ya está! Puedes darle a "Vista previa" y compruebas que esté bien hecho. Ah! Recuerda ajustar el tamaño de la foto para foros, que si no se sale de la pantalla...
Espero haberte ayudado! Un saludo
Es muy facil: sube la foto en un sitio como imageshack o del estilo, copias el enlace directo que se creará, y luego en el mensaje le das al botoncito de "Img". Aparecen dos grupos de corchetes [img] y [img], copias el enlace entre medias y ya está! Puedes darle a "Vista previa" y compruebas que esté bien hecho. Ah! Recuerda ajustar el tamaño de la foto para foros, que si no se sale de la pantalla...
Espero haberte ayudado! Un saludo
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
-
AlbertoJ
Aqui os presento mi primera moto.....UN SALUDO y mil gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida.......por cierto.....me podriais facilitar informacion de como hacerse socio, ventajas...etc......osea VENDEDME LA MOTO. jejeje.

- dracconegro
- Venox 900cc
No suelo entrar en estos detalles; pero contigo voy a hacer una excepción:
Te has comprado una moto que sirve pa casi todo ( solo que como tú bien has dicho es gris
,combina mal)
Hacerte socio, en verdad, sólo tiene una ventaja: las concentraciones ( que siendo socio la cuota sale mas barata). Porque sinceramente la gente es la misma siendo socio, como no siendolo. El hacerte socio significa que quieres formar parte más activa de un proyecto que lleva a la mejora de nuestro club.
Algunos descuentos en algunas tiendas ( pero que si terminas siendo asiduo a esa tienda ellos mismos te haran los descuentos...)
El precio ,si miras lo que te cuestan unos cubatas cuando sales de parranda, es ridiculo; pero es una ayuda para el club.
Para hacerte socio ahora mismo tendrias que esperar a que terminase laconcentracion de Pinedo (Valencia). Luego se abrirá de nuevo el plazo para hacerse. Te pongo el enlace de las cuentas
viewtopic.php?f=2&t=13571#p172611
bienvenido de nuevo
( no sabes donde te has metido ) 
Te has comprado una moto que sirve pa casi todo ( solo que como tú bien has dicho es gris
Hacerte socio, en verdad, sólo tiene una ventaja: las concentraciones ( que siendo socio la cuota sale mas barata). Porque sinceramente la gente es la misma siendo socio, como no siendolo. El hacerte socio significa que quieres formar parte más activa de un proyecto que lleva a la mejora de nuestro club.
Algunos descuentos en algunas tiendas ( pero que si terminas siendo asiduo a esa tienda ellos mismos te haran los descuentos...)
El precio ,si miras lo que te cuestan unos cubatas cuando sales de parranda, es ridiculo; pero es una ayuda para el club.
Para hacerte socio ahora mismo tendrias que esperar a que terminase laconcentracion de Pinedo (Valencia). Luego se abrirá de nuevo el plazo para hacerse. Te pongo el enlace de las cuentas
viewtopic.php?f=2&t=13571#p172611
- Malondax
- Venox 600cc
Bienvenido al foro!
Ventajas de ser socio, muchas;
- Tienes la oportunidad de formar parte de esta gran familia de una forma mas formal, de pasar a ser el club Venox a ser mi Club Venox.
- De poder formar parte de un proyecto común, evolucionar y hacer que el club crezca contigo.
- De estar en una agrupación de gente, por el mero hecho de estar, de sentirtela como tuya, sin nada a cambio, eso hoy en dia ya se encuentra en pocos lados.
- De establecer unos lazos de unión mas fuerte entre gente por una afición.
- De pasar a ser una página de entrar para ver información sobre una moto a ver cosas sobre compañeros.
- De poder decir que perteneces a un club de motos, jejeje... tampoco está mal.
- Es una forma de devolver el favor a los que hiciero esta página, de ayudar a mantenerla y a que siga aqui.
- Por último... esta la ventaja económica; la concentración te sale más barata.
Un saludete!
Ventajas de ser socio, muchas;
- Tienes la oportunidad de formar parte de esta gran familia de una forma mas formal, de pasar a ser el club Venox a ser mi Club Venox.
- De poder formar parte de un proyecto común, evolucionar y hacer que el club crezca contigo.
- De estar en una agrupación de gente, por el mero hecho de estar, de sentirtela como tuya, sin nada a cambio, eso hoy en dia ya se encuentra en pocos lados.
- De establecer unos lazos de unión mas fuerte entre gente por una afición.
- De pasar a ser una página de entrar para ver información sobre una moto a ver cosas sobre compañeros.
- De poder decir que perteneces a un club de motos, jejeje... tampoco está mal.
- Es una forma de devolver el favor a los que hiciero esta página, de ayudar a mantenerla y a que siga aqui.
- Por último... esta la ventaja económica; la concentración te sale más barata.
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
-
AlbertoJ
Anoche fui a recoger a mi novia al trabajo con mi VENOX y un señor se paro al lado mia y me dijo......Que preciosidad de moto...que es de 500cc?? yo le dije que era de 250cc y se quedo boquabierto...jajaja, engorde unos kilitos de golpe,,,me encanta que alaben a mi venox porque es la mas bonita..jejeje.

-
AlbertoJ
Gracias!!!!!!! la verdad es qn me encanta...es una moto q llama la atencion...ahora....A LUCIRLA!!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
jejejeje, suele pasar. Aunque cuando te paran en un control para pedirte la documentación también. Por suerte sólo me han parado una vez y aunque no me dijo nada sí que se notaba que miraba bien la moto y lo comparaba con mi carné (porque aún lo llevo limitado).AlbertoJ escribió:Que preciosidad de moto...que es de 500cc?? yo le dije que era de 250cc y se quedo boquabierto...
Muy bonita tu moto!! (aunque mi color sea el negro).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto