rulada para el sabado???????

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Re: rulada para el sabado???????

Mensaje por Notxor »

Sí, lo estuvieron comentando y se lamentaron de que cada vez son menos gente en los perros pero cada vez va más personal a sus movidas... lo mismo querían reclutar gente sin parche en la espalda :buf: :buf:

Un abrazo y muchas vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

El parche en la espalda QUE GRAN DILEMA Y CUANTO DOLOR DE CABEZA EN UNA INFRUCTUOSA LUCHA; PERO ESO ES OTRA HISTORIA QUE OS CONTARE MAS ADELANTE
ATTE: EL AGUELO CEBOLLETA Y EL TIO LA VARA; TODO ELLO FOTOGRAFIADO Y DOCUMENTADO POR ARMANDO :D-: :D-: :D-: :calvo: :calvo: :buf: :buf:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Notxor escribió:Por cierto, que se nos ha pasado. Hoy al juntarnos con los Perros del Ebro y explicar quienes éramos... lo bien que nos hubieran venido unos parches a la espalda, oye!

Y sin ir más lejos... hace una semana que hice la trasferencia bancaria y aún no sé nada de si soy socio o no, ni de accesos a los foros de socios, ni si ha llegado o no la trasferencia... ni ná de ná.
Bueno compañero...... Sólo puedo prometerte que serás (sereis) unos de los ultimos en tener estos "atranques" con el tema de socios, carnet, parches, etc, etc,

Es cierto que todo lleva un tiempo pero....... ¡¡¡¡¡Leches !!!! no tanto, y no podemos hecharle la culpa a las circustancias..... porque nunca se ha hecho rápido , y es la verdad...

Una PRIORIDAD de la nueva J.D. será precisamente el compromiso de que cada nuevo socio tenga sus "cosas" en un plazo máximo de 15 dias ( aparte lo que tarde correos) que creo tiempo suficiente para plastificar un carnet, meter un parche y una carta de bienvenida y alguna cosa más....

Lo dicho cuando nos vemos en Cuenca lucirás / Lucireis vuestro parche ....

Vsssssssss
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

hugo escribió:El parche en la espalda QUE GRAN DILEMA Y CUANTO DOLOR DE CABEZA EN UNA INFRUCTUOSA LUCHA; PERO ESO ES OTRA HISTORIA QUE OS CONTARE MAS ADELANTE
ATTE: EL AGUELO CEBOLLETA Y EL TIO LA VARA; TODO ELLO FOTOGRAFIADO Y DOCUMENTADO POR ARMANDO :D-: :D-: :D-: :calvo: :calvo: :buf: :buf:
Bueno Hugo has escrito mientras respondia .....

Saludos

P.d. Las luchas nunca son infuctuosas..... a por cierto ya me llegó tu jamon ..... asi que pronto tendras parche...... espero los jamones de los demas.... :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :laug: :laug: :laug: :laug: :laug:
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Lapida escribió:a por cierto ya me llegó tu jamon ..... asi que pronto tendras parche...... espero los jamones de los demas....
te importaria mandarnos unas tapicas de ese jamon aqui a Zaragoza......... :sil2: :sil2: :sil2:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Lapida escribió:
Notxor escribió: Lo dicho cuando nos vemos en Cuenca lucirás / Lucireis vuestro parche ....

Vsssssssss

Lo habeis leido,no? El mejor sitio y punto de encuentro entre Andalucia y Zaragoza: CUENCAAAAA....

Tanquerayyyyy,te lo dije....vas a tener que bajar si quieres tu parche :sil2:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Tank, Noxtor me contó que las penurias de los parches es porque solo sois 4 socios en Aragón y hace falta uno más... ¿lo de ser 5 es por la rima? en fin que si es por eso contad conmigo.
Hale,ya dirás algo señor moderador.
Atln escribió: Notxor yo si que estuve almorzando con los Perros del Ebro.... ... el sábado tenían un vermú en Garrapinillos y una comida en Casetas (que raro que encontraseis alguno rulando por ahí....)
Atln, por si te habías quedado con la mosca tras la oreja, a pesar del título del hilo todo esto pasó el Domingo, no el Sábado. Entre los presentes estaba el misssmíssimo presidente de los Perros, y un tío con buen gusto (montaba una América) que se parecía mucho a Gandalf ... majo chico, igual también lo conoces.
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

olaz escribió:Tank, Noxtor me contó que las penurias de los parches es porque solo sois 4 socios en Aragón y hace falta uno más... ¿lo de ser 5 es por la rima? en fin que si es por eso contad conmigo.
Hale,ya dirás algo señor moderador.
Algo no quedó claro... parece. Lo de ser 5 es para ser chapter como Dios manda y tener jefecillos de chapter y grupo, para tener más presencia en el club nacional y no como ahora... que parece que estamos apestados.

Un abrazo.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... "asín" que salísteis el domingooooo..... juer...

Al presi de los Perros lo conozco de vista (¿quién no? por cierto), le dicen Morsa (supongo que no le sabrá malo)... pero vamos, nunca he hablado con él ni nada... son tíos majos, los perros...

lo de los parches... es un tema bastante polémico... yo soy el "antiparche" por antonomasia... es una de las razones por la que ni me planteo pertenecer al club Venox precisamente..... sin embargo... conozco y rulo muy amenudo con gente con parche (esparberos, cimmerios, celtiberos, club venox -cuando lo tengáis :D: -...) y me soportan :D: y me apunto a muchas de sus fiestas y movidas e intento echarles alguna mano alguna vez si puedo y me parecen todos gente cojonuda.... simplemente piensan de manera diferente sobre el tema...

:Y): :Y):
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :cool2:

Imagen
Socio Club Venox nº 201
Responder