La itv es un coñazo no?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: La itv es un coñazo no?

Mensaje por carloscamgr »

Yo creo que hay provincias o poblaciones que son mas light o permisivos, pongamos por caso la ITV de cuenca que os cuente Rberto lo bien que le fue.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

carloscamgr escribió:Yo creo que hay provincias o poblaciones que son mas light o permisivos, pongamos por caso la ITV de cuenca que os cuente Rberto lo bien que le fue.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Venga pues os cuento un poquito (a ver si me acuerdo que de eso ya hace 2 meses. :o: ).
Aquí en Cuenca no se coje hora, tú llegas y te pones a la cola, si hay poca gente mejor y si hay mucha pues a esperar :D: . Yo llegué antes de abrir y había gente esperando, bueno al lio, paso a la oficina y me piden 19 € :D: a pagar, espero otro ratito y me meten para comprobar luces, ruidos y esas cosas... pongo posición, cruce y largas (llevaba faros aux.) y no me dijeron absolutamente nada. Luego miraron el bastidor y con las defensas pues...me pusieron más pegas, que si eso no debería estar ahí, me preguntaron que si eran las originales y tal, al final me la pasaron, me dijeron que las quitase porque si me paraba la GC me podrían meter un paquete :^^!: , pero al final salí de allí contento y sin problema alguno :Y):

Suerte amigos :D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Pues mira otra gran diferencia en Andalucía vale 32 € las motos creo joe casi el doble por 5 minutos que tardan, en fin fueron permisivos aquí en andalucía por la defensa te la hechan atras, hay que llevarlas si la defensa o defensas.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Pues en Cantabria si pasas la revisión te dan una lata de anchoas :D:
Socio nº 199
Lecter
Novato

Mensaje por Lecter »

Cantabruco escribió:Pues en Cantabria si pasas la revisión te dan una lata de anchoas :D:
:bab: ¿¿¿De Lolín??? :bab1:
Imagen
Yo no sé mucho de casi nada. (Forrest Gump)
Imagen
Responder