cano escribió:High ! para agosto, tiene que venir Rubén (que asín se llamará )... que nervios, jejeje pero si sale como su padre, nacerá en septiembre u octubre... mi avatar nuevo es una foto que le hicimos el viernes pasado ¿ a que es guapeton como yo ?
-
-
-
-
Si es igualito de guapetón (pero sin barba ) .
Es lo más bonito que se puede experimentar en la vida.
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
Uyyy k pocos somos no???? weno espero k la gente se anime un poco mas pq sino de asamblea urgente se va a kedar en cervecitas jejejejeje.
weno yo me veo comiendo en casita viendo la poca acogida k está teniendo la paella de racso jejejeje.
Ahhhhh y subiré en lata, k la moto la dejo el lunes al mecanico y no kiero forzar mas...
sigo con la lista.
DOMINGO 5 JULIO
ALMUERZO (falta determinar el lugar)
- Racso y Silvia.
- Cano
-Tawnos
-KRAFTWERK
-Lagartija
-Malondax
-Herrerox
-duquesa y santi
-forastero
COMIDA ( pues casa racso,,,, paellita, pero se aceptan mas lugares...)
- Racso y Silvia
-Tawnos (ya k me doy el paseo jajaja)
-Malondax
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Creo tener la solución al "ruidito" ya te comentaré!
A ver Sres. con el fin de no abrir post y más post, continuo la lista provisional indicando que los que suben de Murcia + Alicante, quedamos en la rotonda de la Univ. de Alicante en San Vicente el domingo 05 de 08.30 a 09.00hrs. Por favor, ser puntuales y confirmar quien viene y quien no para esperar:
DOMINGO 5 JULIO
- Racso y Silvia.
- Cano
-Tawnos
-KRAFTWERK
-Lagartija - salida rotonda S. Vicente
-Malondax
-Herrerox
-duquesa y santi
-forastero
- Racso y Silvia
-Malondax
Creo tener la solución al "ruidito" ya te comentaré!
A ver Sres. con el fin de no abrir post y más post, continuo la lista provisional indicando que los que suben de Murcia + Alicante, quedamos en la rotonda de la Univ. de Alicante en San Vicente el domingo 05 de 08.30 a 09.00hrs. Por favor, ser puntuales y confirmar quien viene y quien no para esperar:
DOMINGO 5 JULIO
- Racso y Silvia.
- Cano
-Tawnos
-Lagartija - salida rotonda S. Vicente
-Malondax
-Herrerox
-duquesa y santi
-forastero
- Racso y Silvia
-Malondax