Encuesta cambio de moto. Presentación oficial.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Encuesta para cambio de moto
Tiiio la midnight es una de mis favoritas, para mi preciosa de las que pienso en futuras novias junto con su hermanita 1300, pero de las que has puesto, triumph simplemente porque para mi es la mas original el diseño que tienen me encanta aunque mecanicamente otras sean mejores, si tubiera dinero para comprarme la vulcan o la triumph me compraba la triumph america xq se me cae la baba toa!!!! ese estilo, es incomparable

-he votado por la america
no la habia visto nunca y me a parecido superchula

Yamaha Midnight Star 950............la mejor para mi una de las mas bonitas y finas custom que hay..................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Bueno Tackery, como puedes ver cuanto más preguntes más liado vas a estar. A mi personalmente sin tener el gusto de conocer la america, opino que pensando con el corazón me iría a la midnight, pero quizás la cabeza me tiraría más a la Vulcan. Además por lo que he visto de la América tiene 3 peros: Cadena en vez de correa, no tiene reposapiés sino estriberas al uso, y por ultimo el precio más elevado, tanto de compra como de repuestos y mantenimientos.
Bueno, mientras tanto ves dandole al coco, que con cualquiera de ellas aciertas....
Un abrazo....
Ostrich
P.D. Pon en la encuesta la midnight.
Bueno, mientras tanto ves dandole al coco, que con cualquiera de ellas aciertas....
Un abrazo....
Ostrich
P.D. Pon en la encuesta la midnight.
lasfotosdecarlos.blogspot.com
He votado por la vn solo para empatarla con la America jajajajajajajajajajajajaja
por curiosidad, de cuanto estamos hablando por las triumph ?
porque, imaginando que la vas a comprar de nuevas, me temo que la web oficial no da precios ...
ruben.
porque, imaginando que la vas a comprar de nuevas, me temo que la web oficial no da precios ...
ruben.
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- Notxor
- Chapter Aragon

- Contactar:
Pues según la web oficial de Triumph, el modelo América cuesta 9.795€.
Un abrazo y muchas Vsss.
Un abrazo y muchas Vsss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Bueno, pues finalmente no ha sido ninguna de las encuestadas. Tengo el placer de presentaros a mi nueva niña, bueno, me la dan esta semana, imagino que en un par de días
La agraciada es...

La Triumph Rocket III classic en color azul-plomo, 2.300 cc, 142 CV, cardan, 320 Kg, etc.....
La foto no es muy buena porque es de móvil, pero como anticipo puede valer. Prometo una presentacion oficial en condiciones.
La agraciada es...

La Triumph Rocket III classic en color azul-plomo, 2.300 cc, 142 CV, cardan, 320 Kg, etc.....
La foto no es muy buena porque es de móvil, pero como anticipo puede valer. Prometo una presentacion oficial en condiciones.
Socio Club Venox nº 201
no m lo puedo creer!!!!!! tanto para al final comprarte otra??? aaajajjaajjajaja
weno que la disfrutes!!!! y ya sabes la proxima pa celebrarlo invitas a unas cervecillas

weno que la disfrutes!!!! y ya sabes la proxima pa celebrarlo invitas a unas cervecillas
primero... felicidadessss.
Lo segundo, ese "trasto" hay que verlo mejor. Ya subirás más fotos.
Y lo tercero,,, no sé si decirlo en palabras o en icono... pero como estoy vaga,,,
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto