Un abrazo enorme a Centri y Belén, desear una recuperación lo mas pronto y satisfactoria posible para Ybrera!!
Desde el Este te mando muchiiiiiiiiisimos ánimos y que saque fuerzas para recuperarte lo antes posible!!! Centri; cuídala y muchos ánimos para ti también!!!!
Gracias Hermes por la info., mantennos informados de como evolucionan todo.
Un saludo y muchos ánimos!!!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
gracias a todos por los ánimos para belén y centry , solo informaros que centry intentara leer el post esta tarde con ella , lo que no se si el podrá posteas , pero si no es asi ,no hay problema todo lo que os quiera decir os lo diré yo por aquí , pero lo primero , GRACIAS A TODOS , y no os preocupéis que os mantendré informados
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
No se que decir que no hayan dicho ya los demás... mucho ánimo y muchos abrazos de cariño desde el este!
Si alguna cosa recuerdo del viaje a Huéscar del mes pasado fue conocer a una chica super simpática y estupenda como es Belén, la tuve sentada al lado en la cena y me llevé muy buen recuerdo de ella, hasta llevábamos los mismos pantalones !!!!!!
Bueno, Hermes gracias por mantenernos informados y a ver si pasa pronto todo! ANIMO!!!!
Joder! todo el día alegre al ir leyendo post de llegada de la gente a casa y ahora me encuentro con este, con el que nunca te esperas encontrar despues de una concentra. Hermes gracias por mantenernos informados. Belén, muchos ánimos guapetona y, Centri, ahora a cuidarla mucho para que se recupere pronto.
Un abrazo para los dos
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)