Igual que todos me alegro un montón de que todo esté ahora bien.
Un abrazo muy fuerte a los dos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mala noticia Ybrera accidentada
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Re: mala noticia Ybrera accidentada
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
- Immay
- SOCIO DE HONOR
Me alegra muchíiiisimo leerte y, además, con tanta entereza.
Que tengas una pronta recuperación!!!!!
Un abrazo para tí y Centri.
Que tengas una pronta recuperación!!!!!
Un abrazo para tí y Centri.
"Prefiero los errores del entusiasmo a la indeferencia de la sabiduría"

Socia nº 12.730 de AMM
Socia nº 10 de CLUB VENOX

Socia nº 12.730 de AMM
Socia nº 10 de CLUB VENOX
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Esque es Cantabra la chiquilla aunque viva en Madrid y eso marcaforastero escribió:Ybrera despues de leerte, me queda una duda: ¿esa entereza tuya es innata o es que te han llegado todos los animos que te hemos enviado ?personalmente me has dado una leccion de fortaleza y serenidad. Y respecto a la denuncia ante Fomento, la DGT o a quien corresponda, di donde hay que firmar.

Socio nº 199
- Moterassa
- Chapter Ultramar
- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
Acabo de regresar del viaje hace poco mas de una hora y he visto el post.
Ostias ke susto, joder!! .. He tenido el corazon en un puño hasta que vi la foto de Belen sonriendo. Animo campeona, recuperate pronto ke aki tienes a toda tu gente esperando volver a verte rular con nosotros. Centri, animo amigo, ke a pesar del susto, tu niña se va a recuperar pronto. Un abrazo muy fuerte para los dos.
En cuanto a las acciones ke vayamos a realizar como Club, contad conmigo PARA LO KE SEA. No tengo mutxo tiempo para conectarme, asi ke si se organiza algo, por favor, ke alguien me de un toke al movil o algo (671111009). Me asomare por aki de vez en cuando de todos modos.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...........................

Ostias ke susto, joder!! .. He tenido el corazon en un puño hasta que vi la foto de Belen sonriendo. Animo campeona, recuperate pronto ke aki tienes a toda tu gente esperando volver a verte rular con nosotros. Centri, animo amigo, ke a pesar del susto, tu niña se va a recuperar pronto. Un abrazo muy fuerte para los dos.
En cuanto a las acciones ke vayamos a realizar como Club, contad conmigo PARA LO KE SEA. No tengo mutxo tiempo para conectarme, asi ke si se organiza algo, por favor, ke alguien me de un toke al movil o algo (671111009). Me asomare por aki de vez en cuando de todos modos.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...........................

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48
...lo primero un beso Belén,...y lo segundo cuenta conmigo para lo de la denuncia, creo que se podrían hacer dos denuncias, una a título particular por todos los que firmemos encabezados por ti y por Centri y propongo otra denuncia como Club.
Un abrazo con mucho cuidadín y ya nos ireis informando
Un abrazo con mucho cuidadín y ya nos ireis informando

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
- brabolarra
- Venox 500cc
NO se vuestras ultimas noticias, si te operan hoy, mucha suerte y ke vaya todo bien y si te hacen daño avisa ke vamos en tu apoyo. Venga un abrazo campeona.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- dracconegro
- Venox 900cc
las ultimas noticias del sabado ,todo bienbrabolarra escribió:NO se vuestras ultimas noticias, si te operan hoy, mucha suerte y ke vaya todo bien y si te hacen daño avisa ke vamos en tu apoyo. Venga un abrazo campeona.
viewtopic.php?f=16&t=19479#p251172