Pero maachooo que te vas a pasar de entrenooooo!!! el llanero solitario te vamos a llamar, ya no quieres pedalear en compañia u que?
Rutas BTT ZGZ y alrededores
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores
Gracias Hugo por la ruta
tiene muy muy buena pinta
Pero maachooo que te vas a pasar de entrenooooo!!! el llanero solitario te vamos a llamar, ya no quieres pedalear en compañia u que?
(al menos en la nuestra
)

Ahi la teneis..
Estoy encantadico con ella...

lleva.. Cambio:Alivio 9piñones
Desviador: Alivio
Manetas: Alivio
Frenos: Hidraúlicos, Shimano M455
Horquilla: Bloqueable Suntour XCM V3

Esto es una gozada, ahora mismo medio bolingas medio resacoso de ayer, que llegamos a las mil y media, me he dado una vueltecita por el parque de enfrente de casa y he terminado en la Cartuja por las sendas de los pinares...
La bici engancha y muchoooooooooooooooooo!!!
Estoy encantadico con ella...

lleva.. Cambio:Alivio 9piñones
Desviador: Alivio
Manetas: Alivio
Frenos: Hidraúlicos, Shimano M455
Horquilla: Bloqueable Suntour XCM V3

Esto es una gozada, ahora mismo medio bolingas medio resacoso de ayer, que llegamos a las mil y media, me he dado una vueltecita por el parque de enfrente de casa y he terminado en la Cartuja por las sendas de los pinares...
La bici engancha y muchoooooooooooooooooo!!!
Y tenías razón que en roja está más chula que en grafito y seguro que en vivo todavía gana mas. Enhorabuena alejandritooooo!!!
Yo esta tarde me he quedado sin salida por el tiempo

Pos yo antesdeayer estuve aquí, al ladico de casa de Armando, hala

Socio Club Venox nº 201
Pues si te desvias a la izquierda de la salida del puente, siempre que la direccion sea hacia la alfranca tendras un recorrido muy divertido.tackery escribió:Pos yo antesdeayer estuve aquí, al ladico de casa de Armando, hala
P.D: ya te pedio el maillot de DANACOL, jejejejejejee
Si es por los horarios del curro......................hace 15 dias me hice 74kms con un compañero de curro,y hoy no puedo pedalear por que me tengo que ir..........Venghoxt escribió:Gracias Hugo por la rutatiene muy muy buena pinta
![]()
Pero maachooo que te vas a pasar de entrenooooo!!! el llanero solitario te vamos a llamar, ya no quieres pedalear en compañia u que?(al menos en la nuestra
)
Buena maquina, los componentes pues de su gama, como la scott, ahora a disfrutarla...............alex_zgz escribió:La bici engancha y muchoooooooooooooooooo!!!
haber si pedaleamos algun dia.............................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
bueno qué!!! nos vamos a la muela junticos los tres o qué pasa con vosotros...
me mola esa ruta que puso Hugo y quiero hacerla yaaaa!!!

Yo ya he empezado con los madrugones aunque habrá días que me tocará ir tambien de tardes...que lo veo venir...
Hoy me iré con Pilucha, mañana si puedo librar podríamos quedar. Quiero salir con la bici todas las tardes que pueda, mañana, pasado y al otro y al otrol ottro y al otro y al otro...

Hoy me iré con Pilucha, mañana si puedo librar podríamos quedar. Quiero salir con la bici todas las tardes que pueda, mañana, pasado y al otro y al otrol ottro y al otro y al otro...
y no podria ser el jueves?
yo mañana es el único día que no puedo seguro 

De PM el jueves no laboro asi que......................a la Muela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Yeeeeeeeaaaaaaaahhhh!!!
uvedobleuvedobleuvedoblepuntoeljuevesalamuelapuntocom
uvedobleuvedobleuvedoblepuntoeljuevesalamuelapuntocom