defensas

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Ixreb
Novato

Re: defensas

Mensaje por Ixreb »

tolapoto escribió:El tema de las defensas es fundamental para la seguridad del conductor y moto, y puede que algunos no les guste ponerlas pero esto es como todo... a mi me encanta los cascos abiertos y llevo un integral porque se lo que es caer de boca yendo de paquete, (y doy gracias que llevaba un integral). :soldier:
Pues con las defensas igual, ¿que no te gustan?, ponlas igualmente y si algún día pasara algo que no debiese de pasar no tendrás una pierna aplastada y podrás tener un hueco de escape en la caída.

En moto toda seguridad es poca :Y):
Muy buena comparación.

Yo quería un modular que se transformara en Jet, sin embargo al final he tirado por un integral de 300 y pico €. En mi caso no ha sido por caerme, si no por leer y meditar sobre lo importante que es proteger bien la cabeza, y eso un tipo jet (casco abierto) no te lo da aunque en una custom quede infinitamente mejor.

De igual manera las defensas a mi me parecen BÁSICAS, aunque a mi personalmente me gusta más la venox con defensas que sin ellas.
kadellon
Venox 125cc

Re: defensas

Mensaje por kadellon »

También hay defensas menos cantosas, una barra horizontal, hay fotos por ahí con unas que quedan muy guapas.
Responder