Problemon tornillos soporte de alforjas. HELP
Moderador: Rufus
Re: Problemon tornillos soporte de alforjas. HELP
En mi pueblo usabamos papel albal y salfuman, no es tan efectivo pero da el pego XD
lo que?kadellon escribió:En mi pueblo usabamos papel albal y salfuman, no es tan efectivo pero da el pego XD
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Me refería a la broma del c4... XD
Nunca has jugado con papel albal y salfuman? básicamente coges una botella de cocacola (o de cerveza, pero estas son peligrosas), llenas 1 cm de bolitas de papel albal, echas un chorro de salfuman, cierras la botella, la dejas en el suelo, y sales corriendo.....
Nunca has jugado con papel albal y salfuman? básicamente coges una botella de cocacola (o de cerveza, pero estas son peligrosas), llenas 1 cm de bolitas de papel albal, echas un chorro de salfuman, cierras la botella, la dejas en el suelo, y sales corriendo.....
- tolapoto
- Chapter Centro

Con aguafuerte también sale, me imagino que será el mismo compuesto. Es una bomba en toda regla. Si no quieres tener clavado un cristal en el corazón no lo hagas con una botella de cristal.

Socio Nº 289
Si, exactamente, al final es lo mismo (acido sulfurico rebajado o sucedaneo). La explosión es más fuerte con la de cristal, pero como bien dice tolapoto, la misma botella se convierte en metralla. Lo mejor es botella de cocacola (no vale de agua, ha de ser plástico fuerte).
- tolapoto
- Chapter Centro

Socio Nº 289
Un poquito, si XD
alguien sabe si estos bienen a la nacional? que los tengan vigilados

nos vais a reventar el hotel!!!

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."