No arranca - sin bateria?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

kadellon
Venox 125cc

Re: No arranca - sin bateria?

Mensaje por kadellon »

Si, esa es la otra opción, pero entonces me quedo sin moto hasta que consiga otra, y éste la tiene allí para recoger hoy mismo (si me da tiempo a ir). La cosa es que el cliente ya lo perdió, pero él sabrá si seguir así. Yo lo que necesito ahora es una batería cuanto antes mejor, y si en lugar de costarme 43 euros me cuesta 25, pues oye, algo es algo. Y no sólo un cliente, sino todos los que yo pueda evitarle.
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Ya me olia a mi raro eso de que pagabas la mitad......

Si quieres el consejo de otro taller, la bateria de una moto que has comprado hace 2 meses no se puede ir, si se va es que estaba mal y no se puede comparar con una rueda, la rueda tiene un desgaste fisico que se ve, la bateria no, van por tiempo sin mas asi que se deje de monsergas con esas comparaciones que no tienen nada que ver, si se ha ido en 2 meses es porque esta mal y con un año de garantia tiene que entrar, si o si por poco que le guste a el.

Yo me personaba alli y se lo exponia, que te dice que no, pide el libro de reclamaciones, si no te lo da llama a los municipales, cuando lo tengas, rellenas las 3 hojitas y le dejas una, te vas a comprar la bateria a otro sitio y una de las hojas que te quedas la llevas a consumo, guarda la factura de la bateria que tranquilo que al final te la acabara pagando.

Todo esto suponiendo que no se baje del burro, cosa que no creo por culpa de una bateria cuando el sabe de sobra que tiene las de perder, no creo que sea tan estupido, simplemente se la quitara a otra moto que seguro que es lo mismo que te ha hecho a ti, todo esto lo hará haciendose el ofendido y actuando como si te hiciera un gran favor, estos " mecanicos " ya estan demasiado repetidos, visto uno, vistos todos.

No lo dejes, algunos talleres se aprovechan de la dejadez o del desconocimiento de la gente y eso al final a quien mas perjudica es a los demas talleres que trabajan como se debe, y nos comemos la fama de la gentuza como esa.

Que pena que no sea en madrid, iba contigo a reirme de el en su cara y a dedicarle un :calvo: cuando me fuera con otra bateria.

Salu2
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Hola de nuevo,
gracias ArmA por tu aporte, realmente lo he leído y después he ido al taller, sin muchas ganas de discutir, pero dispuesto a intentarlo. Al final ha sido todo muy gracioso, porque no ha habido discusión (aún está por ver si la hay). No sé si he actuado bien, pero como no tenía ganas de discutir, como digo, pues así ha salido la cosa:

Resulta que cuando he llegado, me ha preparado la batería y le ha dicho a la chica de caja que me cobrara sólo 25 euros por ella. Entonces es cuando le iba a empezar yo en plan suave preguntándole qué entraba en la garantía y tal, para dar pie a hablarlo, pero se ha tenido que ir a atender a otro cliente. En ese momento, la chica se ha tenido que ir a buscar a los críos. Total, que se ha pirao, el del taller ha acabado de atender al cliente, me ha dicho que gracias por venir y que perdón por las molestias, que hasta luego. No se si es porque estaba el otro cliente (que estaba viendo motos para comprar) y no quería tener esa discusión delante de él (lógico), o realmente es que con el trajín se les ha olvidado. Si quieren algo que me llamen, que ahora la batería la tengo yo.

Por cierto la he puesto, y ha arrancado a la primera.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

kadellon escribió:Hola de nuevo,
gracias ArmA por tu aporte, realmente lo he leído y después he ido al taller, sin muchas ganas de discutir, pero dispuesto a intentarlo. Al final ha sido todo muy gracioso, porque no ha habido discusión (aún está por ver si la hay). No sé si he actuado bien, pero como no tenía ganas de discutir, como digo, pues así ha salido la cosa:

Resulta que cuando he llegado, me ha preparado la batería y le ha dicho a la chica de caja que me cobrara sólo 25 euros por ella. Entonces es cuando le iba a empezar yo en plan suave preguntándole qué entraba en la garantía y tal, para dar pie a hablarlo, pero se ha tenido que ir a atender a otro cliente. En ese momento, la chica se ha tenido que ir a buscar a los críos. Total, que se ha pirao, el del taller ha acabado de atender al cliente, me ha dicho que gracias por venir y que perdón por las molestias, que hasta luego. No se si es porque estaba el otro cliente (que estaba viendo motos para comprar) y no quería tener esa discusión delante de él (lógico), o realmente es que con el trajín se les ha olvidado. Si quieren algo que me llamen, que ahora la batería la tengo yo.

Por cierto la he puesto, y ha arrancado a la primera.
lo que viene siendo un sinpa
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

un sinpa de libro, si XD
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Apuesto por lo de la " no discusion " , ya te digo que visto uno, vistos todos.

Salu2
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Sí, a mí me dió esa impresión, que no quería tener el numerito. Y como bien dices este tipo de gente es la que luego da mala fama. Ya comenté en el Chapter Aragón a qué taller no hay que ir, y me recomendaron 2 talleres, así que para cuando tenga cosas que arreglar, lo tengo claro.
Responder