CAGON LA XXXX CENTRALITA !!!

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

astartes
Venox 75cc

Re: CAGON LA XXXX CENTRALITA !!!

Mensaje por astartes »

no,el consumo alto es desde el primer dia, las bujias me las cambiaron a finales de diciembre, y ya venia de antes que me bebiera tanto...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
furia
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por furia »

¿No te han dado garantia? ,lo digo por que creo que hace poco que la compraste no
Aunque te la vendiese un particular esta obligado a darte al menos 6 meses
Imagen
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Me da que te han vendido una moto " con regalito "

Si esta aun en la garantia ( 6 meses por ley aunque sea entre particulares ) tira de ella, eso se llamaba creo que " defectos ocultos " o algo asi.

Sinceramente, yo me quitaba esa moto de encima rapidito.

Salu2
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

de momento a ver si es solo la pipa de la bujia,que me han dicho en el taller que van a sustituirla y a probar... argfslasDRLasdlñfkjasdljsf dlfk nsfklj (ira contenida)
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

bueeeeeeno,hoy por fin he podido recoger a mi pequeña...

cambiada bujia, pipa de la bujia y me han hecho empalme en el sensor del embrague, la hemos estado probando y no ha dado ya problemas bajo un aguacero de lluvia, y parece que al final la centralita sigue aguantando el tipo,algo es algo¡¡

una cosa, en los semaforos y tal, tengo la costumbre de pararme en primera y no en punto muerto, y ya me han dicho en el taller que eso puede darme problemas tanto de mantenimiento, como que a veces perdía potencia la moto y se me paraba,como si si hubiera calado,eso os ha pasado a vosotros alguna vez? yo ya por si acaso empezare a cambiar esa mania, y quedarme bien quietecito en punto muerto en semaforos y tal pro si acaso.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

Pero te paras en los semaforos?
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Problemas de que tipo? si el embrague está bien no debería, ¿no?
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Mientras aprietes el embrague no deberia calarse, asi es en todos los vehiculos, sean del tipo que sean.

Salu2
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

yagüe,si,en los semaforos cuando estan en rojo tiendo a pararme, llamame rebelde si quieres xDD

alguna vez me ha pasado, y no hemos descubierto por qué...esta todo OK, embrague a fondo, y de repente a veces empieza a perder fuerza ahsta que se para...si le meto algo de puño recupera sin problemas y sigue adelante, pero en fin; es eso,como no hemos descubierto por que carajo hace eso, y no es plan de cambiarle cosas al azar, pues tratar de evitarlo para que no se repita de momento.
furia
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por furia »

astartes escribió:yagüe,si,en los semaforos cuando estan en rojo tiendo a pararme, llamame rebelde si quieres xDD

alguna vez me ha pasado, y no hemos descubierto por qué...esta todo OK, embrague a fondo, y de repente a veces empieza a perder fuerza ahsta que se para...si le meto algo de puño recupera sin problemas y sigue adelante, pero en fin; es eso,como no hemos descubierto por que carajo hace eso, y no es plan de cambiarle cosas al azar, pues tratar de evitarlo para que no se repita de momento.

Eso le pasaba a la moto de Luna ,pregunta a constrictor o a luna cual fue la solucion
Imagen
Responder