Os frena tan poco como a mi?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

ArmA
Venox 125cc

Re: Os frena tan poco como a mi?

Mensaje por ArmA »

Ábrela sin miedo

Salu2
Imagen
dexterfree

Mensaje por dexterfree »

ArmA escribió:Ábrela sin miedo

Salu2
bueno pues ya me quedo tranquilo xD está el nivel justo por encima de la ventana. Lo único que la tapa estaba un poco pegada y al levantar con fuerza ha salpicado algo de líquido y ha caído un poco en el depósito y me he cagado porque había leído que es corrosivo... he ido a toda hostia a por papel de cocina y agua y lo he limpiado (creo) bien jajaja o eso espero... vaya mierdas me busco yo solito
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

El liquido de frenos es aceite, lo que le pasa es que de tanto recalentamiento se vuelve algo corrosivo pero solo si te cae y lo dejas ahi, no se come la pintura al momento.

Salu2
Imagen
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

No hay problema, con que no sea un sitio con un ambiente muy húmedo (la humedad jode el liquido de frenos) , no tienes ningún problema en sacar un poco
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Vicman
Venox 250cc

Mensaje por Vicman »

Si me permites, la.mecanica Es como el sexo, si.no.lo has probado.da miedo, despues todo va solo, ni recomendaciin es que intentes hacerlo tu, manoseala, apreta y suelta.tornillos veras como disfrutas casi tanto que andando.con ella.

Y si rompes algo, seguro que aprebderas esa leccion y lo que te ahorras ppr.un lado lo gastas ppr otro con .la.diferencia de haberlo hecho tu , que da una satisfaccion de la ostia.
Te recomiendo que.te descargues el pdf de bricovenox, en el.encontraras como purgar el circuito y mas cosas que te interesaran (antes o despues)

Suerte
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Responder