Wasap

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Wasap

Mensaje por Cantabruco »

HORAC4 escribió:yo no tengo wasa ni waso ni ná de ná, tengo un telefono solo para hablar por telefono y ni siquiera tiene tarifa de datos, mi gasto son 7 € por mes :D: :D: :D:

A lo que estoy enganchao es a los sopranos :P: :P: :P:
Pues yo tengo 200 minutos y 200 megas por 4,95 :D:
Socio nº 199
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

:P: :P: :P: Donde estan los tiempos donde solo queriamos conectarnos de una sola forma con nuestro cable carnal :XD: :XD: :XD:
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por tolapoto »

jajajaa, esto me hace pensar que ya ni pensamos :#||: , yo me acuerdo cuando no había móviles que tenia que ir a una cabina cuando no quería llamar desde mi casa y en la cabeza tenia los fijos de mi tía, de mi abuela, de mis primos, de los padres de mis amigos, los de mi otra abuela, los del seguro de la moto, los de mi novia, etc, y ahora no me acuerdo ni de mi numero de móvil, ademas había mucha mas imaginación y creatividad. ahora, te pasa alguna duda, y tienes Internet para todo (como se hace esto, como se hace aquello,...) que no digo que sea malo, pero es verdad que ya no le damos a la cabeza como antes.
¿y que tiene que ver esto con el tema del Whatsapp?, pues nada, pero ahí lo dejo, ajajjajaj. :buf: :buf:
Imagen
Socio Nº 289
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Yo por mi parte uso mucho el Wasap y además me gusta mucho, hace muchos años fui Radioaficionado así que cualquier sistema que sirva para comunicarse me encanta, y ademas gracias al wasap he podido recuperar muchas amistades antiguas ya que por trabajo, horarios distintos y la distancia se habian quedado olvidadas ya que son esas personas que siempre quieres hablar pero nunca cuadrais asi que con el wasap he vuelto a tener contacto con ellos y ademas muy gratos.-
ImagenImagenImagen
Responder