Dudas en cambio de kit de arrastre

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

hags
Novato

Re: Dudas en cambio de kit de arrastre

Mensaje por hags »

Bueno, pues os cuento el final de la historia. Este fin de semana pasado volvimos a la carga y cambié el eje perjudicado, además de de comprobar que la corona nueva se había doblado como un milímetro más o menos. Como no me fío ya que esa corona decidí volver a poner la antigua que al ser maciza creo que aguantará mejor, además de que con 20.000 kilómetros no me parece que esté desgastada para nada.
Esta vez tuve más cuidado con las roscas y con la tensión de la cadena, dejándola algo más floja para que al bajar la rueda trasera no se tense demasiado y me vuelva a dar problemas.
En definitiva, esta vez está todo puesto en su sitio y funcionado correctamente. Sigo viendo un poco de alabeo en la rueda trasera, muy poco, pero algo si que veo y ya no se si es que no está bien puesta la rueda o directamente la llanta está algo doblada.

En fin, en marcha no noto ningún movimiento, nada raro, así que asumo que todo esta bien. Final feliz :D:
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

me alegro que haya terminado todo bien¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
peterencabo1973
Novato

Mensaje por peterencabo1973 »

muy bien lo hacen muy bien bravo.

Me puedes decir el precio????

Que me toca a cambiar kit.........

un saludo
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

peterencabo1973 escribió:muy bien lo hacen muy bien bravo.

Me puedes decir el precio????

Que me toca a cambiar kit.........

un saludo

El compañero Dar hizo gestiones y lo puso en otro post mira por aqui:

viewtopic.php?f=3&t=26461&start=60
ImagenImagenImagen
hags
Novato

Mensaje por hags »

Hay varios kits que puedes comprar. El que compré yo me costó 76€ contando gastos de envío y fue el de las medidas originales de la Venox (plato de 39 dientes, cadena 520 con 110 eslabones), y la cadena no tiene retenes. Tienes otros algo mejores por un poco más de dinero en el post que te ha puesto el compañero pedober
Responder