reunión tras la resaca
Moderador: Lapida
- lumpur77
- Venox 75cc
Re: reunión tras la resaca
Cualquiera de estos sitiso parece bueno, incluso la idea de la barbacoa. Intentaré no perderme esta, aunque tengo una "pequeña" razón para no asistir.
También podemos tomarnos algo en el barecillo que ya conocemospedober escribió:8 de julio en un parque y con una barbacoa ?
Todavia teneis resaca?
- lumpur77
- Venox 75cc
Como aporte, Bandolero comentó en la concentra que estuvo en una aldea de Cabra en el que ponían unas tapas de escándalo
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Estoy con Pedober, sería de locos por el calor.pedober escribió:8 de julio en un parque y con una barbacoa ?
Todavia teneis resaca?
Yo si que me voy a volver loco. A ver, tenemos que juntarnos porque es necesario que se vean varios temas que se hablaron en la concentra (
aunque yo no me enteré de la mitad), asi que si os parece dejamos una fecha y sitio fijo (el verano es largo y se pueden ir visitando todas las propuestas que se han hecho). Os rogaría que vinierais todos los posibles ya que me gustaría que se votaran algunas propuestas.
Dia 8 de Julio a las 12:00 en el bar del Parque de Santillana (el que se quiera quedar a comer tiene dos opciones: Comer en el bareto que no nos trataron mal o llevarnos comida... para no tener que hacer barbacoa, y echar un ratito en el parque).
Abro lista:
-Waka y Sra.
-Tyty (te apunto porque pusiste tú el dia
).
Dia 8 de Julio a las 12:00 en el bar del Parque de Santillana (el que se quiera quedar a comer tiene dos opciones: Comer en el bareto que no nos trataron mal o llevarnos comida... para no tener que hacer barbacoa, y echar un ratito en el parque).
Abro lista:
-Waka y Sra.
-Tyty (te apunto porque pusiste tú el dia
seguimos con la dictadura ok
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
-Waka y Sra.
-Tyty (te apunto porque pusiste tú el dia ).
-Krus y Krusita (no seguro del todo)
pero por dios que sea algo baratito y ke no pille mu lejos a los olvidados del andalusi XDDDD me voy a tener que ir a vivir a granada o málaga XDDDD
por cierto ocho, a mi no me puedes dejar con esa intriga, que nos tienes que decir? te pasa algo? es algo bueno o malo?
-Tyty (te apunto porque pusiste tú el dia ).
-Krus y Krusita (no seguro del todo)
pero por dios que sea algo baratito y ke no pille mu lejos a los olvidados del andalusi XDDDD me voy a tener que ir a vivir a granada o málaga XDDDD
por cierto ocho, a mi no me puedes dejar con esa intriga, que nos tienes que decir? te pasa algo? es algo bueno o malo?
pero contéstame a lo último mamón0cho escribió:No te preocupes que no nos olvidamos de nadie.....