YA TENGO LA VENOX EN CASITA!
Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!
Eso está hecho! que ya es el segundo nómada que me invita :P
- torregimeno
- Web Master

Todo llega! ahora poco a poco a cogerle el tranquillo!
Ponos unas fotillos de la maquina para verla
si te cruzas con una dn-01 por el barrio soy yo!
Ponos unas fotillos de la maquina para verla
si te cruzas con una dn-01 por el barrio soy yo!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
Eh eh, que yo aunque parezca nómada, tenga costumbres nómadas, y salga con los nómadas... no soy nómada, sino boloNoe84 escribió:Eso está hecho! que ya es el segundo nómada que me invita :P
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!
Ahora tomatelo con calma y coge esperiencia de la mejor manera ,que es haciendo klm. Y a disfrutar 

- torregimeno
- Web Master

bueno tecnicamente butter y yo somos nomadas asi que le han invitado 2Phyrok escribió:Eh eh, que yo aunque parezca nómada, tenga costumbres nómadas, y salga con los nómadas... no soy nómada, sino boloNoe84 escribió:Eso está hecho! que ya es el segundo nómada que me invita :P
Tu anda unos dias tranquila por tu cuenta para que nadie te agobie, y cuando te veas preparada nos dices y nos damos un dia una vueltecilla, o al menos quedamos un dia a tomar algo por el barrio y conocernos todos
Vs!
-------------------------------------------------
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
felicidadesss.
Pues yo aún recuerdo la primera vez que me subí en la venox en un concesionario que me parecía tan grande y tan pesada que no fui capaz de enderezarla ni de girar el manillar por si se me caía y tiraba todas las motos que estaban en fila.
Te acostumbras, jeje, excepto cuando hay pendiente, que haces piernas !
Pues yo aún recuerdo la primera vez que me subí en la venox en un concesionario que me parecía tan grande y tan pesada que no fui capaz de enderezarla ni de girar el manillar por si se me caía y tiraba todas las motos que estaban en fila.
Te acostumbras, jeje, excepto cuando hay pendiente, que haces piernas !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Bueno pues eso que me ahorro en gimnasio! si todo son cosas positvas en la venox! ajajaja
ok torre, yo hago km en solitario y cuando vea que ya voy un poco más segura, nos tomamos unas SIN por ahí!
ok torre, yo hago km en solitario y cuando vea que ya voy un poco más segura, nos tomamos unas SIN por ahí!
Al final la llevaras como si fuera un extensión de tu cuerpo. Me puedes encontrar en Parla por si necesitas algo o compañero para rular estos primeros kilometros.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225