Tengo que pasar de hecho por Madrid (bueno, M-50, pero da igual andar 10 km más) así que a no ser que salgáis demasiado pronto (antes de las nueve, por ejemplo) tiro para el bar ese y ya está, y así vamos todos juntos
[Nomada-Madrid] Ruta Domingo 10/04/2011
Moderador: Zorromono
Re: [Nomada-Madrid] Ruta Domingo 10/04/2011
Me parece bien, me llevéis por donde me llevéis, si al final lo importante es rular con vosotros
Tengo que pasar de hecho por Madrid (bueno, M-50, pero da igual andar 10 km más) así que a no ser que salgáis demasiado pronto (antes de las nueve, por ejemplo) tiro para el bar ese y ya está, y así vamos todos juntos
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - torregimeno
- Web Master

OK Phyrok, entonces a las 9 en el bar del otro dia.
Yo creo que si salimos de madrid a las 9:30 a las 10:30 estamos en el Pozo de Guadalajara.
¿te parece buena hora LGG? o es muy tarde?
saludos
Yo creo que si salimos de madrid a las 9:30 a las 10:30 estamos en el Pozo de Guadalajara.
saludos
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
-
LGG
Recordad que teneis que ir por la A2 hasta el PK 38, coger el desvio en dirección Los santos de la Humosa, todo recto cruzando Los santos y al final del pueblo en la rotonda de salida, dirección El Pozo.
otra vez todo seguido hasta llegar a la rotonda de entrada de El Pozo en la que hay una Repsol a la derecha en la que os esperaremos.
En principio mi idea era dejaros en el mismo punto de la recogida. El Pozo de Guadalajara. Para que volvierais por los santos de la humosa y alcala de henares.
pero se puede volver a madrid por infinidad de sitios como camporeal, mejorada, etc.
otra vez todo seguido hasta llegar a la rotonda de entrada de El Pozo en la que hay una Repsol a la derecha en la que os esperaremos.
10:30 ó 11:00 es buena hora para llegar aTarancón sobre las 14:00, haciendo una parada para tomar algo.torregimeno escribió:OK Phyrok, entonces a las 9 en el bar del otro dia.
torregimeno escribió:- a mi me gustaria rutear un poco por la tarde, pero no tanto como para ir hasta guadalajara y luego bajar.
¿sabes algo intermedio para que a la mitad tiremos para madrid y vosotros para la A2?
¿o tienes pensado rutear hasta madrid con nosotros y luego a casa por la A2?
En principio mi idea era dejaros en el mismo punto de la recogida. El Pozo de Guadalajara. Para que volvierais por los santos de la humosa y alcala de henares.
pero se puede volver a madrid por infinidad de sitios como camporeal, mejorada, etc.
- torregimeno
- Web Master

vale genial! pues la vuelta la hablamos en la comida :)
Entonces a las 9 en el bar de siempre! no seais perros y ser puntuales y llevar el deposito lleno! :)
Que ganas de que llegue el domingo!
lastima que no se apunte rberto o alguno mas de CM!!!
Entonces a las 9 en el bar de siempre! no seais perros y ser puntuales y llevar el deposito lleno! :)
Que ganas de que llegue el domingo!
lastima que no se apunte rberto o alguno mas de CM!!!
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
- cinetic
- Venox 75cc
Cachisenlamar, este domingo no puedo, tengo comida en familia y por la tarde cumpleaños, pero sabeis que me hubiera gustado acompañaros, otra vez será.
Por cierto, teneis un nuevo socio en el club.

-
LGG
cinetic escribió:Por cierto, teneis un nuevo socio en el club.
Al fin podremos decir que en C-LM somos más de media docena.
Etas tardando en presentarte en la Tabernaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento compañerostorregimeno escribió:....lastima que no se apunte rberto o alguno mas de CM!!!
En otra ocasión será
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
cinetic escribió:...
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- torregimeno
- Web Master

Ok, la vida en pareja es muy esclavarberto escribió:Lo siento compañerostorregimeno escribió:....lastima que no se apunte rberto o alguno mas de CM!!!, este finde me es imposible. El finde pasado "estuve" de mudanza, y la maryoría lo tocó a Cristina sola, asique este finde tenemos que comprar unas cosillas y colocar mejor el piso
![]()
En otra ocasión será
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
- torregimeno
- Web Master

bueno en breve tiro para casa asi que cualquier cambio o lo que sea nos damos un toque por telefono
.
Nos vemos el domingo a las 9:00 donde siempre!
Nos vemos el domingo a las 9:00 donde siempre!
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240