Domingo 23

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

laverno
Venox 50cc

Re: Domingo 23

Mensaje por laverno »

Si,el invierno es lo que tiene...que suele hacer frio :¿?: :¿?: :¿?:

ains estos rudos moteros.... :buf: :buf: :buf: :buf:
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

MAdre mia que rasquita que haceeeeeee. Bueno, despues de ver ayer en cuatro el reportaje de pingüinos, creo que esto es una mari... :censored: de frio.

Venga a ver donde podemos quedar. Yo pensaba salir de Córdoba a las 9 (o a poder ser, algo antes... no mucho).
Mi idea es tirar pa Cabra (a ver si por el camino se engancha Lumpur y family) y dp a Priego.
¿quedamos en priego de Córdoba? por ejemplo.
Despues tiramos para Luque, Zuheros, Baena... es una rutilla no muy larga, en principio yo había pensado volver a comer a casa, pero se podría estudiar otra cosilla.
Imagen Socio nº 210
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bueno pues nada mañana a eso de las 11:30 podemos quedar en Priego de Cordoba por ejemplo en la gasolinera que hay en la misma entrada ( viniendo de Alcala ) o en la salida segun se mire... es una Cepsa y esta justo un poco antes de la carretera que tira para Jaen por la A333

Aqui os pongo un enlace
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27595&z=15

¡¡¡ Laverno tio que tienes el movil apagao o fuera de cobertura....!!!!

Hemos quedaop en Atarfe en las Yucas a eso de las 10:30, te seguire llamando pero sino ya sabes donde estaremos y despoues sigue el enlace del mapa...

Hasta mañana...

Pd, QUE NADIE SE OLVIDE LAS PAPALETAS DE LA LOTERIA
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Por mi perfecto!!!!, ya hemos quedado por allí antes, asi que creo que no me perderé :oops:
Imagen Socio nº 210
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Waka, a que hora teneis previsto volver, para las 13.00?
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

mañana nos venox :nerv: :D-: :D-: pero yo tengo que estar en casita a las :reloj: 1.30 o :wc2: :wc1: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

A las 10.00 os veo en Las CAmachas (montilla)
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

REGRESO Domingo 23

Mensaje por Lapida »

Pues un dia magnifico PARA ESTAR EN UNA CHIMENEA hechando trozos de marrano a la lumbre......

Esta mañana temprano el amigo Laverno me manda un SMS en Guadix nevando.... el puerto de la Mora con cadenas,
Bueno pues en otra ocasion.

Joder en Grana esta nublao hace un poco de frio pero no mucho , esperando a Legendario/maria jose y a Carlos "chispea algo" de agua nieve, pero vamos ná de ná. Legan saludos cigarro y nos vamos a 10:45 y al llegar a Pinos Puente COPOS COMO MANDARINAS y el cielo blanco, blanco sobre todo en direccion a Alcala la Real..... Primera rotonda de Pinos de vuelta a Atarfe, cafe con leche y tostadas y cada mochuelo a su olivillo...

Waka me llama y dice que desde Cabra a Priego toda la nieve del mundo....

Esperamos en el brasero vuestras noticias de esta la rulada más corta de nuestra historia 5 km. para mi y 15 para Carlos y Alberto...

Saludos
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Hola Lápida,

yo he ido con Tyty, Waka y su mujer. Desde Cabra a Priego agua-nieve. Cuando hemos parado en Priego he tenido la tentación de pararme y pedir un whisky y echarle mis dedos por cubitos jejeje, pero es mayor el disfrute que el sufrimiento ;)

Nos hemos vuelto pronto de Priego, y desde Cabra yo ya me he separado de ellos, a ver cuando se conectan y nos cuentan.

A ver si para el próximo fin de semana hace mejor tiempo para ir a Setenil.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Ma legro Lumpur..... del disfrute me refiero.

La rpoxima semana por Setenil..... si hoy te parecido frio , no te digo ná lo que te espera....

Sinceramente en estas fechas lo mejor es costa o llanos , pero ni el más minimo puerto porque nos podemos helar de frio..... por no hablar del hielo de la carretera.

Saludos
Responder