En la travesia tenemos algun bar que otro con terracita.....tackery escribió:Pos ahí mismo (dirección Zaragoza). Hay algún bar cerca?hugo escribió:hombre yo creo que lo mejor y mas facil es el aparcamiento del centro comercial que esta justo despues de pasar el cuartel de la guardia civil direccion casetas- utebo..................pienso yo................![]()
A buscar a los compañeros del Norte
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: A buscar a los compañeros del Norte
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Al final donde quedamos ??? Intentare que se venga tambien la Korsa...
Ainssss... que despiste llevan algunostackery escribió:Si os parece, todo el que quiera o pueda, podemos quedar el jueves 27 a las 18,30 h. (en punto) en la gasolinera de Miralbueno (donde hemos quedado otras veces, Autovía de Logroño, al lado de la Urb. Torres San Lamberto y frente a la Ctra. del Aeropuerto) y tirar para Casetas en busca de los compañeros que llegan desde el Norte. Y luego ya se verá.
Yo allí estaré.

Socio Club Venox nº 201
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Y ¿Dónde hemos quedado con los del norte? ¿en el parking del Alcampo de Casetas?
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
- brabolarra
- Venox 500cc
Segun habeis puesto en un post, hacia mitad de casetas donde haya un bar y sombra pa las burras. 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Nooooooooooo...Notxor escribió:Y ¿Dónde hemos quedado con los del norte? ¿en el parking del Alcampo de Casetas?

Siiiiiiiiiiiiiiiiii...brabolarra escribió:Segun habeis puesto en un post, hacia mitad de casetas donde haya un bar y sombra pa las burras.

Socio Club Venox nº 201
El alcampo es de Utebo................Notxor escribió:Y ¿Dónde hemos quedado con los del norte? ¿en el parking del Alcampo de Casetas?
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........