Velocidad con corona de 43D

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

soriculo_46
Novato

Re: Velocidad con corona de 43D

Mensaje por soriculo_46 »

Mi mecanico opina que si la moto esta diseñada para lo que lleva es mejor no tocarle nada ya que a la larga se produce mayor desgaste del motor y mas averias :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

Yo tenia pensado quitarle un diente del piñon de ataque y ma lo a quitado de la cabeza me a dicho que si quiero me lo pone mejor para el que es una moto que ve poco al mecanico y si me lo pone a la larga lo visitare mas que luego no le diga que me aviso

Yo lo veo un aviso de un buen mecanico que os parece :¿8: :¿8: :¿8:
Imagen
Mi Sorivenox mas bonita que otra que sea menos que ella
ritxi
Novato
Contactar:

Mensaje por ritxi »

Si te das una vuelta por el foro verás burras que tienen muchísimo andado con la corona de 43D y no han dado problemas. A mi modo de ver eso depende más de las formas del conductor.
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

ritxi escribió:A mi modo de ver eso depende más de las formas del conductor.
Ahi las dao :wink: ritxi,

la clave esta en si lo q buscas es o no retorcerle la oreja :P: , la mayoria parece q tenemos las ideas bien claras... se busca fuerza sostenida, no aceleracion hasta su corte d encendido :^^!: q los hay muuu borricos, y pa colmo te dicen... eso no es naaaa, :D-: si el corte esta pa eso, q asin la amoto no se rompe. :chalao:
Imagen Imagen
Responder