I Salon de la Moto de Andalucia

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Tete
Venox 75cc

Re: I Salon de la Moto de Andalucia

Mensaje por Tete »

Aqui os dejo las fotillos de lo unico excepcional que habia en el salon ...... solo son 40000 euros ... pero una autentica pasada..... :bab:

En vista que lo de Ronda no puede ser ................ mañana ire por la mañana a ver el ambiente ...... por si alguien se apunta ..... aunque seguro que no ........ aqui en Sevilla esto esta mas que muerto ....... ains a que me voy al Chapter Aragon .... ¡como se lo montan los cabrones!

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Tete el Sab Feb 27, 2010 10:51 pm, editado 1 vez en total.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Tete escribió:ains a que me voy al Chapter Aragon .... ¡como se lo montan los cabrones!
:D: :D: :D: :D: :D: :D: :wink:
Socio Club Venox nº 201
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

No será por ganas Tete, pero, lluvias, desprendimientos problemas en las carreteras, en fin que asi pocos se la juegan en la carretera y en moto.

Vente para Orba (Alicante) la semana que viene.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

carloscamgr escribió:No será por ganas Tete, pero, lluvias, desprendimientos problemas en las carreteras, en fin que asi pocos se la juegan en la carretera y en moto.

Carlos no me refiero a ustedes ..... que se que a la minima ya estais en la carretera ......... en fin, no me refiero a nadie en general ...... me refiero a Sevilla en particular y no a este tiempo lluvioso .

A Orba va a ser complicado que pueda ir ..... por no decir imposible .... ya sabes que yo soy un motero de medio pelo y solo saliditas de un dia .... bueno, espero que lo paseis de *** madre y que os respete el tiempo.
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

tackery escribió:
Tete escribió:ains a que me voy al Chapter Aragon .... ¡como se lo montan los cabrones!
:D: :D: :D: :D: :D: :D: :wink:

Que si, que si ..... ¿me adoptais? .... :twisted:
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Tete vente con las brigadas "cadiz califato independiente" (o sea, gaviota, silver, elrutero y yo mismo) el sabado o el domingo que viene a Conil... :D-:
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Si es que lo que tiene ya es que parar de llover un poquito, ya me hubiera gustado pasar por Ronda, haber si para de llover un poquito que llevaba más de un mes sin subirme en moto.

Mañana que va a dar un respiro, queremos bajarnos a la playa haber si es posible.

Y lo de Ronda se pudiera repetir este mes de Marzo antes de la Semana Santa.

Imagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

Tete escribió:
carloscamgr escribió:No será por ganas Tete, pero, lluvias, desprendimientos problemas en las carreteras, en fin que asi pocos se la juegan en la carretera y en moto.

Carlos no me refiero a ustedes ..... que se que a la minima ya estais en la carretera ......... en fin, no me refiero a nadie en general ...... me refiero a Sevilla en particular y no a este tiempo lluvioso .

A Orba va a ser complicado que pueda ir ..... por no decir imposible .... ya sabes que yo soy un motero de medio pelo y solo saliditas de un dia .... bueno, espero que lo paseis de *** madre y que os respete el tiempo.
asumo mi parte de culpa, sorry :(:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Krus escribió: asumo mi parte de culpa, sorry :(:
Buenasssssss .... esta mañana te llame Krus porque fui al Salon de la moto por segunda vez, pero tenias el movil apagado ..... pero esta vez en moto ... un dia de tiempo cojonudo...... mucha peña ... pero yo soooooolo.
No problemo Krus .......... ya vendran mejores tiempos.

jomakaar escribió:Tete vente con las brigadas "cadiz califato independiente" (o sea, gaviota, silver, elrutero y yo mismo) el sabado o el domingo que viene a Conil... :D-:
Ese fin de semana coy a lo de el Mizil .... si voy el sabado pues tiro el domingo a Conil ..... sino pues ire el domingo a lo de el Mizil que puede que Joda venga tambien.
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

te he mandao un mensaje privado antes tete
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Responder