Madrid - Taiwan

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: Madrid - Taiwan

Mensaje por LiL'BaBy »

si kymco paga yo voy :D: :D: :D: :D: :D:
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

:o: eje dos opciones más fletamos una avión.... mu caro para pasar la civilizción de las armas o un barco...
:chalao: Es una locura tal y como lo cuentas Horacio, más que nada porque la vida vale más que este viaje, sería una aventura chula y más larga que la de Ewans McGreggor.

A pesar de eso, tenemos espiritu aventurero.

Pd. de cuantos Km eran más o menos cada etapa.

Feliz año :))((:
Imagen
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

Para cuanto tiempo está progrmadao el viaje??

Dependiendo del tiempo (porque va a tener que ser de vacaciones) y de la pasta, podria llegar a realizarlo.
por el armamento, no te preocupes, llevo el super machete del Club Venox, se te ponen tontos y les sacas el cortauñas o el sacacorchos.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

Dany escribió:Para cuanto tiempo está progrmadao el viaje??

Dependiendo del tiempo (porque va a tener que ser de vacaciones) y de la pasta, podria llegar a realizarlo.
por el armamento, no te preocupes, llevo el super machete del Club Venox, se te ponen tontos y les sacas el cortauñas o el sacacorchos.

Saludos
jajajajajajajajajajajjajaajajaja

yo es por pasta...que ganando lo que gano al mes como que no creo que me de...
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Si Dany también podemos matar un oso y comernoslo en la mitad de la estepa siberiana, lo digo por si hay hambre :susto:

Feliz año :))((:
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bueno..... que sorpresa ( más agradable ) leerte Horacio, y leer esto, os aseguro que todo es cierto ademas creo que habia quien se encargaba de apreder Ruso y otro del Chino y Macaspi con el Inglés que se llega a tos laos....

Además habia noseque impedimento de circular por China , porque creo que esta limitada la cilindradas de las motos o algo asi de raro me suena.....

Hombre como dice Carlos, si el National Geografic se estirara un poco y los de al " filo de lo imposible" y con poco que diera Kymco..... ¡¡¡ Coño , me salen las cuentas ....!!!

Vamos a ir abriendo una ronda de negociaciones y ya iremos hablando....

Saludos
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

HORAC4 escribió:ja ja ja, ahora todos quieren ir, cuando hicimos el plan, habia que poner pasta y motos, kymco se hacia cargo de resto de gastos, empezamos a investigar y apenas llegabamos a 5 personas con los eggs suficientes para meterse entre pecho y espalda 18.000 km, donde la mitad era por zonas donde la vida no vale un pimiento, sino miren las ciudades

Hasta moscu ningun problema, a partir de alli :

Moscu - Berlik
Berlik - Sermey
Sermey - urumqui
Urumqui - Xining
Xining - Chengdu

y de ahi para abajo, miren en el google las carreteras que hay de berlik a sermey, juas...
Por cierto, habia una peticion a una empresa de proteccion (nomada viajes) que mandaba hasta Berlink a 4 tios con kalashnikov para protegernos y asi y todo no nos aseguraban nada... a ver cuantos quedan? ja ja ja ja ja
coño haberlo dicho antes, ahora si que se pone interesante la cosa jajajaja si kymco pone la pasta, yo voy :D:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

Si lo que quereis es hacer el viaje en moto, estupendo.
Pero si lo que quereis es llegar con las motos hasta Taiwan, podemos enviar las motos por avion por un precio de alrededor de 300 € (seguro que algo más) + Tasas + el billete de cada motorista hasta el aeropuerto de Taipei, tambien puedo mirar precios mas baratos, pero esto sería con KLM que me da mas confianza.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo me pido ir con el Kalashnikov :loccaz: :loccaz: :loccaz: :loccaz: :loccaz: :loccaz: :loccaz: :loccaz:
Socio nº 199
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Oye Horacio, al Kalasnikof ese que viene de traductor? hay que pagarle la comida o se lo monta por su cuenta?... :P:

Por aqui en mi tierra decimos "Quien ha dicho miedo"
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Responder