Mañoalmuerzo Calatayud - Dom. 3 Enero 2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: Mañoalmuerzo Calatayud - Dom. 3 Enero 2010

Mensaje por hugo »

No veo impedimento por mi parte, el tiempo te asusta??????????????????
Vamos que ademas se prevee chubascos debiles apartir de las 13:00 horas, vamos que yo voy , que a la hora indicada estare en la Plaza Mozart
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

jooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! me confundí anocheeeeeeeeeeeee mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... como ha ido¿¿¿ fotoss¿¿¿ jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr igual me voy solo ahora algún lao.que desastreee... no queria, me negué pero una cosa llevo a la otra y patapúm. Armando te avisé, no?? que liada.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno con esta Rulada cierro mi temporada, hasta Mayo, si todo sale como esta previsto, como siempre Gracias por estos momentos, a todos.
Que decir que en esta ocasion la nota predominante fue que se necesita mas presencia de la Guardia Civil , en las carreteras, ya que cada vez existen mas descerebrados a l os mandos tanto de latas como de motos, las cosas vistas hoy nos han impresionado a todos los que estabamos en esa carretera, pero sin duda el peor fue el tio de la lata que nos puso en peligro durante mas de 3 kilometros en el puerto de Paniza............ en fin como dice ese proverbio No chino, "El tiempo pone a cada persona en su lugar...", pues lo dicho esperemos que este tipo, mejor antes que depues, encuentre la horma de su zapato.
Por lo demas, hoy en asamblea extraordinaria , se ha llegado a la acuerdo de una despedida antes de irme .............

PD: las fotos las colgara Armando, nuestro camara profesional ,experto..........
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Otro par de huevos que nos hemos metido entre pecho y espalda, jeje.
Nos ha hecho uná buena mañana, pero había helado por la night y, sobre todo a la ida, la carretera no estaba para muchas alegrías. Cafres hay en todos los lados y en el 2010 seguimos teniéndolos, en fin serafin.....
Un placer la compañía y la ruladica.

HUGO, MENUDA MÁQUINA GUAPA GUAPA GUAPA, SEÑORES DOY FE (Armando pon las fotiquis prontito, please)

PD Confirmado, a los que he intentado seguir sí eran los colegas míos, me lo han dicho ellos después. Al final, he tirado para arriba con las harleys (quería ver como curveaban paniza, jeje)
Muchas V'ssssssssssssssss
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Pues nada Hugo, adiós muy buenas, que ud lo pase bien, aprenda mucho y que nos veamos pronto. Cuando vuelvas ya nos enseñarás algunos trucos eh? que yo sigo con ganas de aprender a manejar para hacerles caballitos sobre el capó a los descerebrados ésos... :D-:

A ver si puedo salir pronto de nuevo con el resto, tengo ganas de güebos fritos.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

alex_zgz escribió: Armando te avisé, no?? que liada.
Mañana te paso los dos mensajes que me mandaste para que te eches unas risas... o para que te averguences, no se :laug:

En fin, lo dicho por estos dos, el camino de vuelta una mierda. Me he cabreado bastante, tanto por lo que nos ha hecho el coche ese como por lo de las motos en el puerto de Paniza.

En fin, aquí está la moto de Hugo, ojito que cada vez hay mas chosuns en el chapter. Perfil izquierdo:
Imagen

Perfil derecho:
Imagen

Esta almorzando. Perdón por la calidad, aun no controlo bien la cámara nueva :oops: :
Imagen

Los huevos:
Imagen

Ya digo que aun no domino la cámara bien, pero es cojonuda, fijaros que saca limpia a mi moto :D:
Imagen

PD: Al próximo que me adelante en línea contínua por mi carril le arranco los huevos y me hago un llavero con ellos. O se sale el primero si se quiere ir más rápido o se espera a poder adelantar en condiciones, pero ante todo respeto. A buen entendedor...
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Por finnnnn, presentación en sociedad de la burrilla esa desteñida :sil2: :yuhu:
Panda de mariquitas, a quien se le ocurre beber Coca-Colas con semejantes huevos fritos... :buf:
Buena ruladilla si no fuera por algún imbécil de esos que andan sueltos por ahí, no?

P.D.: En fin, más vale que haya Chosuns en el Chapter, además de Venox, que no estas otras que venden en la calle Tarragona. Que os voy a contar que no sepais.
Socio Club Venox nº 201
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

forza hyosung !!!

armando, muy chulas las afotos : a ver si me ferio unos guantes de invierno en condiciones como los de tackery y me acoplo a la proxima ....

rufus
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Gracias por las fotos Armando, pues eso todo esta dicho...................
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

hyosung poweeeeeeeeer!!!!!

Muy guapa la moto, muy buena pinta tiene ese almuerzo, Yo no iria a otro mañoalmuerzo o ruta-mañoalmuerzo poque siempre salen demasiados moteros.

A ver si esta semana le pongo el peluco a la moto, paso la itv y puedo rular. que ya ni me acuerdo... el cambio estaba a la izquierda, no?
Responder