MATINAL DE SANTA POLA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

sergio
Venox 75cc

Re: MATINAL DE SANTA POLA

Mensaje por sergio »

Lagartija escribió:Estaré liado con la moto todo el finde para ver si puedo llegar. No va a ser fácil, pero lo intentaré!!!
yo lo mas seguro que vaya con mi mujer ,si voy solo te pego un toque y si no tienes la moto te llevo, yo
:Y): :Y):
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

KRAFTWERK escribió:
sergio escribió:nos vemos alli,ya sabeis que eso de madrugar no va conmigo,el sabado me voy a ver al HERCULES(la entrada es gratis)por si se viene alguien,los de la pedania de ALICANTE tambien estan invitados a ver buen futbol eh¡
Pedania?, te refieres a ese sitio que hay pasado Torrellano?

:D: :D: :D: :D:
:rojo:

Aqui van a empezar a caer baneos...... a diestro y siniestro. Vamos que ni sedado me hacen a mi pisar el campo del Alicante...oops, del Hercules :twisted:

Ya os dare el domingo, palabra que semejantes afirmaciones van a ser causa de que invites a una ronda ¡minimo!
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

jejejeejejeje,no te mosques,el domingo te pago una cervecita y recuerda nos vemos en 1 :^^!:
KRAFTWERK
Venox 75cc

Mensaje por KRAFTWERK »

Eso, eso, cervecita..., mejor cervecitas.

Ayer me dijo un amiguete que el año pasado, palabras textuales "Me fui a Santa Pola a una cosa que habia en el puerto, todo lleno de motos", él iba con su Aguila de 250, "y al final me fui a un bar que hay enfrente con grifos en las mesas", vamos, que es un tio listo. :U_:O

:XD: :XD: :XD: :XD:
GFFG
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

sergio escribió:
Lagartija escribió:Estaré liado con la moto todo el finde para ver si puedo llegar. No va a ser fácil, pero lo intentaré!!!
yo lo mas seguro que vaya con mi mujer ,si voy solo te pego un toque y si no tienes la moto te llevo, yo
:Y): :Y):

OK pensándolo un poco no estaría mal! Me llevo la cámara 'pa cer vídeos... Pero pa comer en casa!
ray
Novato

Mensaje por ray »

sergio escribió:jejejeejejeje,no te mosques,el domingo te pago una cervecita y recuerda nos vemos en 1 :^^!:
:chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
:XD: :XD: :XD: :XD:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ray
Novato

Mensaje por ray »

Edgtho escribió:
KRAFTWERK escribió:
sergio escribió:nos vemos alli,ya sabeis que eso de madrugar no va conmigo,el sabado me voy a ver al HERCULES(la entrada es gratis)por si se viene alguien,los de la pedania de ALICANTE tambien estan invitados a ver buen futbol eh¡
Pedania?, te refieres a ese sitio que hay pasado Torrellano?

:D: :D: :D: :D:
:boxing: :boxing: :boxing: :doctor: :doctor:

:rojo:

Aqui van a empezar a caer baneos...... a diestro y siniestro. Vamos que ni sedado me hacen a mi pisar el campo del Alicante...oops, del Hercules :twisted:

Ya os dare el domingo, palabra que semejantes afirmaciones van a ser causa de que invites a una ronda ¡minimo!
+1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ray
Novato

Mensaje por ray »

Bueno, pues al que le interese, hemos quedado Kraftwerk y yo en El Altet a las 9.30 h. a tomarnos un cafe antes de ir a Santa Pola, el que quiera añadirse, alli estaremos un rato.
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

ray escribió:Bueno, pues al que le interese, hemos quedado Kraftwerk y yo en El Altet a las 9.30 h. a tomarnos un cafe antes de ir a Santa Pola, el que quiera añadirse, alli estaremos un rato.
al final mi mujer,no viene,os parece mejor quedar en el bar de torrellano y vemos si LAGARTIJA lleva moto o se viene con nosotros,yo a las 13 tengo que estar en casa por asuntos familiares, :buf: :buf: :>|): ,ok
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

A las 13 seguramente estaremos en el bar de puerto haciendo lo que mas sabemos :cerv1: :yum: :U_:O
Seguira estando la camarera cañon de la otra vez :bab:

A las 9:30 ... pues depende de si me despierto que mirar que horas son. Si veo que me despierto pasare sobre esa hora por Torrellano. Y si no sobre las 10:00 estare por Santa Pola
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Responder