zero escribió:pues si admitis un "intrusillo" de allende las anchas tierras de castilla, estaré por aquí por si sale algo interesante, me parece una modificación muy buena, asi que llegado el momento quizás me piense lo de apuntarme a unas de 4", pero de momento me mantengo a la espectativa :P
Tu mantente a la espera que te tendremos informado.
Los "ingenieros" froggers estan en el asunto.
Socio Club Venox Nº 90 En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Dr3Am3r escribió:Como acabó el tema este??? Al final valen las torretas o no?
Pues ya lo pusimos en otro post, pero te lo aclaro.
La primera muestra que pedimos, no valia para la Venox porque tocaban al girar el manillar con el cuentakilometros.
Pedimos otra muestra mas larga de 5 pulgadas (12 cm.) y esta la recibimos hara un mes y las monte en mi burra y si que valen, las llevo puestas. Creo que ha habido ya alguien del chapter Este que las ha pedido. Puedes pedirlas tu perfectamente, ya que el precio de 35 euros, lleva incluido el transporte.
Dr3Am3r escribió:Como acabó el tema este??? Al final valen las torretas o no?
Pues ya lo pusimos en otro post, pero te lo aclaro.
La primera muestra que pedimos, no valia para la Venox porque tocaban al girar el manillar con el cuentakilometros.
Pedimos otra muestra mas larga de 5 pulgadas (12 cm.) y esta la recibimos hara un mes y las monte en mi burra y si que valen, las llevo puestas. Creo que ha habido ya alguien del chapter Este que las ha pedido. Puedes pedirlas tu perfectamente, ya que el precio de 35 euros, lleva incluido el transporte.
saludos.
Ray gracias. Tienes el enlace ???? tuviste que modificar los cables??