Pues yo no voy a votar pues no soy de vuestro chapter, pero si que me gustaria, como se ha comentado en el post de las camisetas, usar el diseño de Lathe (creo que es de el) de GENTE SIN COMPLEJOS aunque logicamente sin el escudo del chapter este... obviamente sirva este post pa pedirle permiso al señor autor/propietario del copyright y pa pediros permiso a vosotros...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
jomakaar escribió:Pues yo no voy a votar pues no soy de vuestro chapter, pero si que me gustaria, como se ha comentado en el post de las camisetas, usar el diseño de Lathe (creo que es de el) de GENTE SIN COMPLEJOS aunque logicamente sin el escudo del chapter este... obviamente sirva este post pa pedirle permiso al señor autor/propietario del copyright y pa pediros permiso a vosotros...
Por mi parte, adelante Joma: Sin complejos tío, digo sin problemas!
jomakaar escribió:Pues yo no voy a votar pues no soy de vuestro chapter, pero si que me gustaria, como se ha comentado en el post de las camisetas, usar el diseño de Lathe (creo que es de el) de GENTE SIN COMPLEJOS aunque logicamente sin el escudo del chapter este... obviamente sirva este post pa pedirle permiso al señor autor/propietario del copyright y pa pediros permiso a vosotros...
Por mi parte, adelante Joma: Sin complejos tío, digo sin problemas!
asias champion eres un crack... la voy a intentar tener pa la nacional y te enseño el resultado...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.