Presentacion desde Cantabria

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
ruben_savi
Novato

Presentacion desde Cantabria

Mensaje por ruben_savi »

Hola, soy un nuevo propietario cántabro con una Venox del año 2005 carburación y 24 mil km.
Esta superando con creces mis expectativas para el bajo coste que pague por ella de segunda mano.
Lo primero que tengo que hacer a la moto es cambiar el Kit de arrastre y una revisión.

He conocido este foro por investigar sobre el tema del piñón 13 que tanto se nombra aquí. Me ha sido muy útil y animado hacer dicho cambio. Espero ser uno mas de los que quedan contentos con esta modificación ya que la 5º no sirve para nada. Mi moto coge los 140 de marcador sin un gran esfuerzo y puedo circulad por autopista sin ser un estorbo. tengo miedo a que pierda esa velocidad punta. Pero lo voy hacer.
Sigo leyendo hilos interesantes y me esta siendo muy útil todo.

Nos vemos por aquí. Saludos :yuhu:
Adjuntos
IMG_20250604_152740.jpg
kuky
Chapter Castilla la Mancha
Chapter Castilla la Mancha

Re: Presentacion desde Cantabria

Mensaje por kuky »

Bienvenido al foro :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
ruben_savi
Novato

Mensaje por ruben_savi »

Así va quedando después de estar toda la mañana puliendo. Aún queda óxido por quitar
Así va quedando después de estar toda la mañana puliendo. Aún queda óxido por quitar
Así va quedando después de 3 horas puliendo la moto. Ya va estando visible jejeje aún me queda óxido por quitar complicado de tornillos y tuercas que no se aún como sacar todo el óxido.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

muy chula !!!
welcome desde Zaragoza
Responder