Cierto!! Y perdón por la espantada de ultima hora;
no se si se comentó algo, pero habría que intentar montar una comida / merienda / cena de Navidad o que ?
Yo sí que dije de quedar una noche a beber y esas cosas pero no concretamos nada... y ya va siendo hora, hace siglos que no montamos una así.
Poooor cierto, me he cambiado de movil y vuelvo a tener el whatsapp de los cojones, así que metedme alguno en el grupo.
¡Qué éxito!
Yo no digo ninguna fecha porque seguramente lo tendré mejor para acoplarme al día que digáis que los que tenéis hijos y esas cosas. Venga, ¿qué día quedamos?
Si queréis el sábado 10 a las 12:30 hay un vermut solidario en la Ternasca para la Asociación PICA, por si alguno quiere pasarse por allí (yo invito a una cerveza al que aparezca del club venox ;-).
Para los que tenéis niños pequeños (en edad escolar) el domingo 11 a las 12:30 hay una charla sobre comunicación y problemas de aprendizaje impartida por una reputada logopeda en el «Club House» de PICA: Mientras los padres están en la charla, habrá una actividad de manualidades navideñas para los niños. La asistencia es libre
Polígono Malpica-Alfinden
Calle M, 6-8,
Nave 4
50171. La Puebla de Alfinden
intentare(mos) asistir al menos a alguno de los dos eventos.
Acabo de compartir el evento del domingo tambien por el caralibro;
por cierto, sabes si se va a hacer este año el tema de recogida de juguetes / cabalgata / similares ?
Creo que los PICA han estado en el cole de mi chica mayor pero no he encontrado ninguna referencia en la web / FB
elrufus escribió:intentare(mos) asistir al menos a alguno de los dos eventos.
Acabo de compartir el evento del domingo tambien por el caralibro;
por cierto, sabes si se va a hacer este año el tema de recogida de juguetes / cabalgata / similares ?
Creo que los PICA han estado en el cole de mi chica mayor pero no he encontrado ninguna referencia en la web / FB
¿Qué colegio es? Es para ver si he estado o no. Suelo ir a todas las de los colegios. Hoy tenemos dos en Alagón, la primera con los chavales y luego con sus padres.
Sí, estuvieron como MOCAI aún. Yo MOCAI lo dejé porque los de Madrid eran ... ni hacían ni dejaban hacer y les gustaba más jugar a ser moteros duros que realmente el objeto de la Asociación.
Ahora que somos PICA y las cosas se hacen como se debe, he vuelto. Y como PICA no hemos estado en ese colegio aún (sí estuvimos a recoger juguetes usados para la cabalgata de juguetes de este año).
si, me sonaba lo de la recogida de juguetes;
me alegro de que el cambio a PICA haya sido a mejor :
al final no pude ir a ninguno de los dos actos porque he estado (y estoy) con un trankazo de aupa.
Pero bueno, he visto alguna foto en el FB que sales camuflado jejeje