freno trasero

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
jins24050
Novato

freno trasero

Mensaje por jins24050 »

hola buenas des pues de de reparar gracias a vosotros el dichoso ruido de la cadena y tengo otro poblemilla con el freno trasero mean puesto mordazas nuevas y des pues de 5000 km no me clavan rueda al frenar en seco si tenso el tensor 1 vuelta se me queda clavada la rueda se la e llevado al mecanico y me dice que la moto es a si que no clava freno para que no culee en caso de frenar en seco es a si o me esta tomando el pelo la moto la compre de 2 mano y y ya tenia el problema cuando la compre pense que seria las pastillas gracia y espero buestra soluciones
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: freno trasero

Mensaje por Rufus »

Hola de nuevo;
me alegro de que se solucionara tu otro problema :
en cualquier caso, no estaria de mas que actualizaras tu otro hilo con la resolucion.
Mientras tanto, emplazo a los compañeros del foro con mas experiencia en el mundo venox a que te respondan sobre tu problema con los frenos.
pedober
Venox 1000cc

Re: freno trasero

Mensaje por pedober »

Yo nunca recuerdo haber clavado la rueda trasera pero si fuera fácil hacerlo en seco en mojado serías víctima seguro, los frenos de tambor son difíciles de bloquear en motos de gran peso y la venox lo es, además con ese tipo de frenadas el kit de transmisión te durará un suspiro en curro frenadas burras lo tendrás estirado y para tirarlo.

Saludos.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
Responder