Reunión el dia 29/04/2016
Moderador: furia
- santivicent
- Chapter Astur-Leones

Reunión el dia 29/04/2016
Buenas tardes, con motivo de la nueva directiva que ha entrado hoy, propongo la primera reunión.
con el fin de la presentación de la nueva directiva , y para hablar y concretar las pautas de realización de la directiva entrante y pasadas, y diversos temas que tengan que ser tratados o votados.
También haremos la entrega de bolsa a los nuevos socios a nuestra compañera KUKY.
Ruego el máximo de asistentes socios que sea posible, siendo importante y de agradecer el socio que no pueda asistir delegue en otro que si acuda.
El lugar será donde siempre en la Sede , lo dicho nos vemos el viernes 29/04/2016.
con el fin de la presentación de la nueva directiva , y para hablar y concretar las pautas de realización de la directiva entrante y pasadas, y diversos temas que tengan que ser tratados o votados.
También haremos la entrega de bolsa a los nuevos socios a nuestra compañera KUKY.
Ruego el máximo de asistentes socios que sea posible, siendo importante y de agradecer el socio que no pueda asistir delegue en otro que si acuda.
El lugar será donde siempre en la Sede , lo dicho nos vemos el viernes 29/04/2016.
SANTIVICENT ROCK
EEchame si puedes.
EEchame si puedes.
Re: Reunión el dia 29/04/2016
Yo me voy de puente el jueves por lo cual delego mi boto en el frances
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Okay Presidente....yo evidentemente asistire jijiji

SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
- santivicent
- Chapter Astur-Leones

si por favor, tenemos que darte la bienvenida oficial, al club y al chapter con bolsa de regalo incluida.kuky escribió:Okay Presidente....yo evidentemente asistire jijiji![]()
![]()
SANTIVICENT ROCK
EEchame si puedes.
EEchame si puedes.
Graciasssssssss
SOCIA 382
KUKY
KUKY