Perdida de potencia en marchas altas

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
neo_144
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 12, 2015 12:15 pm

Perdida de potencia en marchas altas

Mensaje por neo_144 »

Buenas tardes compañeros, esperaba escribir aquí mi primer tema al año de tener la moto, pero me veo obligado a escribir antes por problemas..

Os voy a contar, hace un par de días, dando un paseo hasta Avila desde mi casa, al volver note como pasaba algo en la moto al meterle la 4ª velocidad, ya que nada mas meterla, parecía como si la moto se quedara sin fuerza por unos instantes, recuperándola a los 10-15 segundos. Al meter 5ª me paso lo mismo, y con la 3ª igual, le metes la marcha, y siempre me ha dado el "arreon", pero desde ese día, no tiene fuerza en esas marchas. En las dos primeras va igual, pero el resto ya os digo, se me han debido de perder los caballos por el camino jajajaj Que os sugiere esto que sea?

Por si os es de ayuda, tengo la moto desde mediados de febrero del año pasado, la compre de segunda mano en un concesionario con 19000km y del 2006, en el cual se supone que le habían hecho la carburación y la habían sacado aceite del motor porque le tenia muy alto, aunque cuando me la lleve a casa me di cuenta que no le habían sacado el aceite y le tuve que quitar un poco, así que lo mismo lo de la carburación tampoco se lo han hecho.

Un saludo y muchas gracias¡¡
Avatar de Usuario
raulinho
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:21 pm

Re: Perdida de potencia en marchas altas

Mensaje por raulinho »

Pues yo no te sé decir.... si fuese en todas las marchas podría ser bujías o algo así.... pero que sólo sea en la entrada de determinadas es raro
Responder