Un poquito de ayuda para un novato
Moderador: Rufus
Re: Un poquito de ayuda para un novato
Lo siento pero no me queda claro que es lo que te pasa.
la moto circulando por ciudad en atasco y con calor, dices que salta el ventilador de la moto. Si despues de un rato funcionando el mismo, este se apaga y no tira agua ni por el tapon del radiador ni por ningun lado, es normal lo que hace la moto. Los motores se calientan circulando por ciudad mucho y el circuito por si solo no puede evacuar todo el calor de manera que debe de estar funcionando el ventilador mucho rato para enfriar el agua.
Preocupante seria que esto te ocurriera circulando con la moto por carretera abierta, si no te pasa en carretera abierta y solo en ciudad, yo no me preocuparia.
la moto circulando por ciudad en atasco y con calor, dices que salta el ventilador de la moto. Si despues de un rato funcionando el mismo, este se apaga y no tira agua ni por el tapon del radiador ni por ningun lado, es normal lo que hace la moto. Los motores se calientan circulando por ciudad mucho y el circuito por si solo no puede evacuar todo el calor de manera que debe de estar funcionando el ventilador mucho rato para enfriar el agua.
Preocupante seria que esto te ocurriera circulando con la moto por carretera abierta, si no te pasa en carretera abierta y solo en ciudad, yo no me preocuparia.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- pedober
- Venox 1000cc
Lo único que no veo normal es que se enciende el chivato temperatura antes de que salte cuando debería saltar antes.
Sobre lo que no puedes ver en el foro dime lo que es y lo compruebo.
Saludos.
.
Sobre lo que no puedes ver en el foro dime lo que es y lo compruebo.
Saludos.
.

Pues que te cambien la valvula de gases, el sensor y todo lo que sea que estas en garantia, asi que no pierdas tiempo. Suerte.
Hola buenos días a todos.
Voy a ver si me explico un poco mejor.
Después de varias pruebas he llegado ha esta conclusión, el ventilador de la moto sin las luces puestas funciona a la perfección a los 100 grados salta y se mantiene y no se enciende el piloto de la temperatura. Con las luces puestas también salta pero se enciende el testigo de la temperatura y no trabaja igual ( no se mantiene, arranca y para en espacios de tiempo muy cortos)
un saludo
Voy a ver si me explico un poco mejor.
Después de varias pruebas he llegado ha esta conclusión, el ventilador de la moto sin las luces puestas funciona a la perfección a los 100 grados salta y se mantiene y no se enciende el piloto de la temperatura. Con las luces puestas también salta pero se enciende el testigo de la temperatura y no trabaja igual ( no se mantiene, arranca y para en espacios de tiempo muy cortos)
un saludo
- pedober
- Venox 1000cc
Revisa lo de la ñapa del cable haber si la tiene si no hazla, porque sabes que salta ha los 100 grados como compruebas esa temperatura?? Y de ser así es muy alta y debería saltar el ventilador sobre 95, lo suyo sería que le cambiarás la bellota d temperatura por una más baja y que salte antes sobre 85/90 grados de esa manera evitas daños y futuras averías en sensores de inyección y demás que son comunes en ese modelo.
.
.

Buenos días
Pedober la temperatura la miramos con un termometro laser que seguramente no sea lo correcto pero es lo que teníamos a mano.
lo de la napa he conseguido ver una foto en el foro , me parece entender que es poner un cable de el embellecedor del cilindro a el chasis?
si no es así me puedes poner una foto?
Pedober la temperatura la miramos con un termometro laser que seguramente no sea lo correcto pero es lo que teníamos a mano.
lo de la napa he conseguido ver una foto en el foro , me parece entender que es poner un cable de el embellecedor del cilindro a el chasis?
si no es así me puedes poner una foto?
- pedober
- Venox 1000cc
La mayoria de fotos del foros ha desaparecidos por culpa del servidos de pago
que las ha bloqueado he usado esta que he encontrado
pero no hagas caso de las flechas amarrilas solo de la linea roja.-
Tienen que estar unidos esos dos tornillos que les pongo la linea roja,
en el cilindro por la parte interna del embellecedor ya que si no no hace masa al llevar el embellecedor una goma, en la bobina raspa bien la zona para que haga buena masa.

Revisalo y si no lo tienes echo diselo al taller que te lo haga.
Saludos.-
.

Tienen que estar unidos esos dos tornillos que les pongo la linea roja,

Revisalo y si no lo tienes echo diselo al taller que te lo haga.
Saludos.-
.

Gracias esa es la que había visto,he desmontado los dos embellecedores y no lo he visto por ningún lado.
- pedober
- Venox 1000cc
Entonces y sabes por donde van los tiros imagino que habrás leído como se hace en los post del foro así que puedes hacerlo tu mismo, un trozo de cable de 2.5 o 3 mm y dos terminales para tornillo y en menos de 30 minutos lo tienes.
Saludos
.
Saludos
.

Buenas, acabo de hacerle la historia esta del cable, he dejado una foto en el post que he creado para intentar que sea mas entendible, pásate y échale un ojo:
viewtopic.php?f=3&t=46205
Un saludo y espero que sea de ayuda.
viewtopic.php?f=3&t=46205
Un saludo y espero que sea de ayuda.