Hola amigos,
Soy nuevo por aquí y me han recomendado que ponga mis dudas en este subforo asi que ahí voy.
He comprado una Venox con 20mil km's, y he notado que en 2ª y 3ª la moto ratea un poco cuando no la llevo muy subida de vueltas, cuando digo rateo me refiero a que petardea un poco, ¿Qué puede ser? ¿Es normal? He pensado en un cambio o limpieza de bujias, pero la verdad es que yo de mecánica lo justito.
Gracias y un saludo :)
Un leve rateo en 2ª y 3ª
Moderador: Rufus
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Un leve rateo en 2ª y 3ª
Si no entiendes algo de mecánica mejor que la lleves a algún taller para una puesta a punto bujías y carburación.
Las bujías se cambian entre 16 y 18 mil km. Empieza por hay si no están cambiadas.
Saludos.
.
Las bujías se cambian entre 16 y 18 mil km. Empieza por hay si no están cambiadas.
Saludos.
.

Yo me pille una hace medio año con 16.000km y tenia las bujias bastante quemadas y fue cambiarlas y se noto una mejoria!!!
Si el presupuesto te lo permite, te sugiero poner bujias de Iridio en reemplazo de las anteriores, son fenomenales y le dan a tu Venox algo mas en fuerza y aceleracion. Ademas que se garantizan por unos 80 mil km (50 mil millas).
Saludos!
MC.
Saludos!
MC.