comprar cubiertas duro
Moderador: Rufus
- pedober
- Venox 1000cc
Re: comprar cubiertas duro
No se hasta que punto es legal vender neumáticos sin homologar aquí en España, o al menos el distribuidor debería avisar.
.
.

No se si los pueden vender o no, pero en cualquier caso lo que si que no pueden hacer (O al menos no deberian) es no avisarte de ello
Hola jofer, te confirmo que la itv la pase con la cubierta Duro que a ti te ha dado problemas, eso si, no se si el de la itv no miro si estaban homologada o no, y yo ahora no te puedo decir si tiene el logo de la EU pq tengo la maquina en el taller, cuando pueda te digo más.
Saludos
Saludos
gracias...
espero ansioso tu respuesta,,,
espero ansioso tu respuesta,,,
Hola Jofe, ya tengo la moto en casa y he mirado las ruedas, no veo por ningún sitio las letritas CE, por lo que imagino que los de la Itv no se fijaron mucho si esteban o no homoladas para Europa, lamento mucho los problemas que has tenido.
Saludos
Saludos
Bueno, pues ya he pasadado ITV (por fin)... Al final he puesto una delantera Metzeler (125 Eurazos del ala) estoy esperando a que los de neumaticos-online me devuelvan la pasta, me ha dicho que no hay problema así que espero que así sea...
- pedober
- Venox 1000cc
Valla peliculón esperamos que se porten y se hagan cargo de la devolución.
Saludos
.
Saludos
.

Pues no es la primera vez que veo que pasa esto, yo precisamente viendo a otras dos personas que tuvieron problemas con el delantero de la marca Duro y la itv, al final opté por no jugarmela y poner de otra marca... una pena, por que iba de cabeza a por la Duro...
Hola a todos yo puedo decir que he pasado la I.T.V. aqui en amorebieta en vizcaya con la cubierta delantera DURO y no he tenido ningun problema.Seguro que te ha pillado el pijas de turno.UN SALUDO
¡Hola Javimoto! Entiendo perfectamente lo que estás pasando, y es normal que te preocupes por esos "botes" que sientes a 120 km/h. La verdad es que, si la cubierta delantera es de 2004, es una gran idea cambiarla cuanto antes, porque con tantos años encima, definitivamente no está en las mejores condiciones.
En cuanto a la marca DURO, he visto que hay gente que la recomienda porque es más económica y, dependiendo del uso que le des a la moto, puede ser una opción decente. Aunque personalmente, si haces trayectos a velocidades altas o en carretera, yo preferiría invertir un poquito más en una marca más reconocida como Dunlop o Michelin. A veces, por ahorrarnos un poco, terminamos sacrificando seguridad y tranquilidad en el manejo. https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... to/hankook
Lo que mencionas de los movimientos extraños puede ser no solo por la cubierta, sino también por la alineación o suspensión, así que revisa eso también cuando vayas a cambiar la llanta.
Si decides montar DURO, ¡cuéntame qué tal te va! Pero, honestamente, si yo estuviera en tu lugar y quisiera sentirme más segura en carretera, me inclinaría por una opción más confiable. ¡Espero que todo te vaya genial con el cambio y puedas disfrutar de la moto sin esos sustos!
En cuanto a la marca DURO, he visto que hay gente que la recomienda porque es más económica y, dependiendo del uso que le des a la moto, puede ser una opción decente. Aunque personalmente, si haces trayectos a velocidades altas o en carretera, yo preferiría invertir un poquito más en una marca más reconocida como Dunlop o Michelin. A veces, por ahorrarnos un poco, terminamos sacrificando seguridad y tranquilidad en el manejo. https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... to/hankook
Lo que mencionas de los movimientos extraños puede ser no solo por la cubierta, sino también por la alineación o suspensión, así que revisa eso también cuando vayas a cambiar la llanta.
Si decides montar DURO, ¡cuéntame qué tal te va! Pero, honestamente, si yo estuviera en tu lugar y quisiera sentirme más segura en carretera, me inclinaría por una opción más confiable. ¡Espero que todo te vaya genial con el cambio y puedas disfrutar de la moto sin esos sustos!

Última edición por Annefnds el Vie Nov 01, 2024 12:12 am, editado 1 vez en total.